![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde las puedo encontrar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/movil/b...galaxy_s4.html
Con eso igual a las 7 horas de pantalla activa llegas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser enorme si te mandan una tapa trasera, será que con la original no se podrá cerrar, jejeje. Bueno, igual me animo y la pruebo. Gracias!!
|
|
|
|
Pues no es mala solución, pero me cuesta perder la tapa simulando cuero, si te la pillas ricky ya dirás....
|
|
|
||||
|
||||
|
Barata si que parece, si la pruebo, ya te lo comento, suecos!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
...mira que eres mamón.... Jajajaja....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien de por aqui esta de fiestas........ ![]() ![]() ![]() ![]() :mog ollon:
|
|
|
|
Hola chicos que tal estais, hace tiempo que no comento nada, estoy mas liao que la pata de un romano, jejeje.
Estoy cerquita de finalizar con el S4 y de conseguir el Galaxy S6,es un pepinaco, alguno lo habeis tenido en la mano o lo habeis visto de algun colega, tengo unas ganitas a ver si para la semana que viene o la otra lo puedo empezar a catar, jajaja. |
|
|
|
|
Cita:
Yo si lo he probado 10 minutos (el edge) y esta muy guapo pero.... sin poder cambiar la bateria y sin microSD.... este no es para mi, jijijii...... ya estoy esperando que me llegue la microSD de 128GB que me he pillao, como para limitarme con menos o pagar casi 1.000 pavos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
A ver si me consiguen el de 64gb, pagar no pago ni de coña ese dineral, a ver si me lo saca mi cuñada por mucho menos dinero, tambien me joroba lo de la bateria, pero si me sale muy muy barato y encima de aluminio, me tira mucho.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
|
Aunque cada vez aparezca menos a saludaros, no hay palabras para agradeceros lo mucho que me habeis ayudado en mis problemas que tuve en su momento, sois los mejores.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo le he hechado el ojo a la Samsung pro ,pero de 64..... |
|
|
|
|
Cita:
Es una lexar de 128gb y velocidad de lectura x600 hasta 95mb/s, teniendo en cuenta que el móvil no creo que la pueda leer a más de 50mb/s... Yo ahora tengo una SanDisk Uhs-I de 64gb y la verdad es que va de coña. |
|
|
|
|
Cita:
S6, aunque sea un poco mas grande el G4 (5,5"). |
|
|
|
No lo he visto, lo que pasa que ya me lo tiene encargado.
|
|
|
|
Pues miratelo bien porque si lo consigues a muy buen precio igual hasta te conviene vender el s6 por lo que valdrá el g4, todavía no se sabe pero seguro que menos que el s6, y tiene batería de 3000 mah micro sd y carcasa de piel. ..
No te digo na. .. Si no fuera porque todavia estoy flipao con el que tengo , el S5 plus, y ademas ahora con el kernel Enki de Javilonas, ya me estaba mirando el G4.... como sigan con cosas como el S6 (un estilo iphone) ... adiós Samsung Última edición por notillas Día 29/04/15 a las 16:21:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
El G4 el mas barato 679€ he leido y con la carcasa de atras en cuero 750€ aprox., para mi se han pasado 3 pueblos, como Samsung y sus precios, es que yo estaba mirando para pillarmelo viendo lo bien que va el G2 que tiene mi hija, pero a esos precios paso, jejejeje
Tambien me mata un poco el tamaño 5,5 lo que pasa que practicamente no tiene marco lateral es todo pantalla |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:27:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:mog ollon: