|
|
|
Sigo con mis macros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todas en modo "rich capture" menos la de la abeja A ver si vamos animando esto que es una pena que el mejor móvil en fotografía (sin contar el 1020), tenga un hilo tan pobre ![]() Salu2 Última edición por mafmadan Día 23/04/15 a las 18:50:36 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
De esta mañana
![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada!! parece mentira que con mi móvil pueda hacer esas fotos! (apenas hago macros y me estas animando!) para estas fotos que has subido has configurado enfoque y lo demas automático o sueles configurar todos los parámetros?.
Gracias de antemano Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Todos los parámetros en manual excepto el balance de blancos. Por ejemplo, debido a las malas condiciones de luz (aunque no lo parezca) y al fuerte aire (que impedía usar velocidad de obturación alta con ISO bajo), me vi obligado a forzar ISO para evitar así la trepidación (ISO 250). Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por phenomarc Día 26/04/15 a las 18:24:05 |
|
|
|
Dejo algunas de estos días
![]() ![]() ![]() Sal2 Última edición por mafmadan Día 01/05/15 a las 20:50:05 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tomaste en modo automático o cambiaste algunos parámetros? Usaste trípode o la sostenías con las manos (la cámara)? |
|
|
|
|
Cita:
A pulso y sacando provecho del pedazo estabilizador del 930. Los ajustes en manual, con ISO 200 y 1/4 en velocidad de obturación. Luego subida de contraste e intensificado de color con Adobe photoshop express Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos nuevas:
WP_20150503_18_25_19_Pro__highres by phenomarc, on Flickr WP_20150430_10_11_22_Pro__highres by phenomarc, on Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos me consta que la cámara de este lumia esta a la altura de cualquier gama alta del 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esta por encima incluso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún truco que desees compartir para evitar "el movimiento\ desenfoque" en las fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún consejo para evitar el ruido en escenas de poca luz soy un poco inexperto usando el lumia camera
Última edición por rafaelo09 Día 05/05/15 a las 06:06:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»