![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual sirve para computar el consumo por la parte que estuvo sin cargar. además del tuto que subió y que está muy bueno!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira en la pagina anterior y la otra, veras capturas sin estar cargando al 15% |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejej hacer puedes lo que quieras sin problema
|
|
|
|
Ahora en el segundo ciclo no dura tanto como el primero, pero va bastante bien asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en kk .es lo mismo salen 7 o mas horas en dos dias
La cuestion es en la piruleta.jejejejejj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al encender la pantalla y estar 1 min o dos pega Buenos bajones |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrala yo saco bien. Pero lejos de kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté varias veces. Tanto con la app de calibración como descargando y cargando la bateria. Y con el código que no funciona igual que en KK.
Y no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas m recientemente me compre un note 3 n900 le puse lollipop stock y kernel pekaka mas adelante subire fotos de la autonomia, mi pregunta es si hay alguna diferencia de autonomia entre el s800 y el exynos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la batería tras un año de uso haya perdido capacidad?
Es que yo antes sacaba 4 horas de pantalla y ahora si llego a 3 doy gracias... Acabo de hacer wipe completo incluso borrando la memoria interna, flashear 4.4.2 Kingdroid con el Kernel Lean 3.7 y sin instalar más que Whatsapp he hecho hoy 3 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tambien tengo problemas con la bateria desde hace un par de semanas, siempre me a durado un monton y hace un tiempo empiezo a tener muchos despertares y no se porque son... no me e instalado nada nuevo ni ningun programa, miro las aplicaciones que tengo en ejecucion y no consigo nada, que es lo que pasa??? no entiendo nada... alguna solucion porfavor!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso creo que mi batería ha perdido mucha capacidad porque he comprado una nueva y vuelve a durar como antes, 2 horas de uso y 15 min de pantalla y estoy al 96%, cuando con la otra batería ya estaría por el 86%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Pantalla en tiempo de espera a 10 minutos y continuamente encendida, así llegamos todos. Utilizando dezeer premium escuchando música se puede llegar a sacar 9 horas y media. Por lo tanto sería de mucho agrado y te invito a exponer tus capturas de dicho consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
O por lo menos como lo llevas configurado . Cita:
+ 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo habéis entendido jejeje. Creo que es 2 horas después de cargar a 100 y 15 minutos de pantalla y esta a 96.
No 2 horas y 15 mi de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni yo con el Z3 en modo ultra stamina saco esos resultados. El note 3 saco de muy buenos pero el Z3 le supera ahora lo tengo como móvil secundario para dibujar, ver serie, etc... No se ya nos dirá a ver. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de uso de teléfono desconectado del cargador , de ellas 15 min la pantalla encendida y estaba al 96%
Ahora estoy con 9 horas 15 min el teléfono encendido y 2 horas y media de pantalla y estoy al 70% con lo que puedo confirmar que mi problema era la batería que estaba ya mal después de 1 año de uso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anthon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final la primera carga me duró 1 día 5h desconectado y 6h de pantalla con lo cual vuelvo a estar feliz con mi Note
recomiendo comprar una batería nueva a todo aquel que tenga una batería con 1 año de uso y note que no dure lo que debería aun estando todo bien (wakelocks, etc) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |