Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 23/04/15, 15:29:02
Maferto
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
No mentero.
El problema es que tarda mucho lollipop y nos ponemos nerviosos jajajajaja

Te lo explico por privado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por Maferto Día 23/04/15 a las 15:31:10

Viejo 23/04/15, 15:34:22
pakomarin pakomarin no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y a mí por favor jjjjj

No tenemos la phe libre pero... Y lo que nos divertimos?

Enviado desde mi SM-N910F
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 15:36:19
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
No si yo eso lo entiendo. De echo les estoy cogiendo manía, pero también entiendo de que quien quiera hacer de conejillo pues ahí tiene la alemana que son 2 min. A ver... no es lo suyo y lo se. Lo suyo seria que Samsung hiciese lo que tiene que hacer, pero no lo hace. Sus intereses tendrá.

A mi me jode porque el cambiar la ROM me da un poco de respeto. Simplemente porque hace algunos años cuando tenía el S2 me dio por ese tipo de cosas y zas!, me cargue el imei. Desde entonces si no es completamente necesario, paso. Pero es mi caso particular. Hay otros que no tiene justificación. Pueden meter la rom de otros países.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 15:37:36
Maferto
Usuario invitado

Cita:
No si yo eso lo entiendo. De echo les estoy cogiendo manía, pero también entiendo de que quien quiera hacer de conejillo pues ahí tiene la alemana que son 2 min. A ver... no es lo suyo y lo se. Lo suyo seria que Samsung hiciese lo que tiene que hacer, pero no lo hace. Sus intereses tendrá.

A mi me jode porque el cambiar la ROM me da un poco de respeto. Simplemente porque hace algunos años cuando tenía el S2 me dio por ese tipo de cosas y zas!, me cargue el imei. Desde entonces si no es completamente necesario, paso. Pero es mi caso particular. Hay otros que no tiene justificación. Pueden meter la rom de otros países.
Claro, totalmente de acuerdo contigo

Viejo 23/04/15, 16:29:34
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Cita:

Estoy en acuerdo contigo compañero cuando dices que Samsung tendría que hacer su trabajo y sacar la PHE que ya es hora.
Sus motivos los desconozco.
Donde no estoy de acuerdo es en lo de conejillos de indias,me explico:

Hay varias versiones de lollipop para el Note 4 completamente terminadas y estables 100% que no es lo mismo que sí solo hubiera una beta o betas filtradas como ya paso en el note 3 en kitkat.
En cuanto a lo de poner o quitar una rom es el eterno dilema,unos no se atreven,otros desconocen ODIN y eso lo respeto,pero peligro o perder la garantía y ese tipo de comentarios como e visto en el hilo me parece hablar sobre el desconocimiento total de ODIN.
Con esto no pretendo convencerte,solo digo que seria mucho mas "incomodo" esperar algo que no hubiera en ningun sitio,pero habiendo la alemana,holandesa,etc no veo el por que desesperarse.
Es más lo veo incluso mejor por que al usuario libre PHE le da tiempo a ver fallos que pueda haber,el rendimiento y cambios generales en lollipop y de hay elegir si pasarse a lollipop o quedarse un tiempo mas en kitkat,por que no olvidemos que todo esto y aquí rompo una lanza a favor de Samsung,la culpa no es de ellos,si no de Google que tendría que realizar bien su trabajo y no estar sacando como está,versiones deprisa y corriendo para corregir sus errores y arrastrar con ellos a las demas compañías.

Un saludo

Última edición por Merovingio Día 23/04/15 a las 16:35:08
Viejo 23/04/15, 17:03:53
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Estoy en acuerdo contigo compañero cuando dices que Samsung tendría que hacer su trabajo y sacar la PHE que ya es hora.

Hay varias versiones de lollipop para el Note 4 completamente terminadas y estables 100% que no es lo mismo que sí solo hubiera una beta o betas filtradas como ya paso en el note 3 en kitkat.
En cuanto a lo de poner o quitar una rom es el eterno dilema,unos no se atreven,otros desconocen ODIN y eso lo respeto,pero peligro o perder la garantía y ese tipo de comentarios como e visto en el hilo me parece hablar sobre el desconocimiento total de ODIN.
Con esto no pretendo convencerte,solo digo que seria mucho mas "incomodo" esperar algo que no hubiera en ningun sitio,pero habiendo la alemana,holandesa,etc no veo el por que desesperarse.
Es más lo veo incluso mejor por que al usuario libre PHE le da tiempo a ver fallos que pueda haber,el rendimiento y cambios generales en lollipop y de hay elegir si pasarse a lollipop o quedarse un tiempo mas en kitkat,por que no olvidemos que todo esto y aquí rompo una lanza a favor de Samsung,la culpa no es de ellos,si no de Google que tendría que realizar bien su trabajo y no estar sacando como está,versiones deprisa y corriendo para corregir sus errores y arrastrar con ellos a las demas compañías.

Un saludo
Los fabricantes han tenido problemas con esta version de Google, incluso en terminales Nexus. Yo tengo una Nexus 7 2012 y la dejo totalmente inservible,asi que , si que es cierto que Google la ha liado. Pero aun asi , Samsung no lo hace demasiado bien, vengo de un Htc one M7 y tenemos Lollipop desde hace mas de un mes y es una autentica maravilla.
Viejo 23/04/15, 17:08:55
Usuario muy activo

Cita:

Un saludo
Lo de conejillos lo digo por muchos que cambian de rom cada dos días porque la que ponen no les va bien. No se si es este el caso por lo comentado antes, pero lo que si esta claro es que ahí está para el que quiera.

Lo que no estoy de acuerdo es que Samsung se pueda escudar en algo así. No se si lo hace, pero no sería normal.
En caso de que las versiones de Google lanzadas no funcionen seria más lógico que Samsung esperara a lanzar una que realmente funcione y no sacar la 5.0.1 cuando inclusive el S6 monta la 5.0.2. (Se supone que no utiliza las versiones como argumento de venta, pero al parecer si). Sin embargo la 5.0.1 se encuentra para distintos países lo que debe significar que no tiene errores. Cual es el motivo de tanta demora?. Test?.

Conste, yo no me quejo. Reconozco que la meto porque no me da la gana. Puedo hacerlo, pero ya dije mis motivos, por eso me jodo esperando y admiro a los que han dado el paso que me parece fantástico. Prefiero reírme por aquí mientras espero, que es mi intención y de paso ver los comentarios de como va.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 17:24:00
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Las cañas si pasáis por Alicante las pongo yo jejejeje....ya la PHE que la ponga el tio sam jajajaja.

Un saludo
A ver, a ver...., que somos unos "pocos" foreros, que te lanzas muy rápido prometiendo cañas y te vas a dejar el sueldo como vayamos unos cuantos....
Viejo 23/04/15, 17:30:21
Usuario muy activo

Cita:
Lo de conejillos lo digo por muchos que cambian de rom cada dos días porque la que ponen no les va bien. No se si es este el caso por lo comentado antes, pero lo que si esta claro es que ahí está para el que quiera.

Lo que no estoy de acuerdo es que Samsung se pueda escudar en algo así. No se si lo hace, pero no sería normal.
En caso de que las versiones de Google lanzadas no funcionen seria más lógico que Samsung esperara a lanzar una que realmente funcione y no sacar la 5.0.1 cuando inclusive el S6 monta la 5.0.2. (Se supone que no utiliza las versiones como argumento de venta, pero al parecer si). Sin embargo la 5.0.1 se encuentra para distintos países lo que debe significar que no tiene errores. Cual es el motivo de tanta demora?. Test?.

Conste, yo no me quejo. Reconozco que la meto porque no me da la gana. Puedo hacerlo, pero ya dije mis motivos, por eso me jodo esperando y admiro a los que han dado el paso que me parece fantástico. Prefiero reírme por aquí mientras espero, que es mi intención y de paso ver los comentarios de como va.
Muchos de los que se quejan son usuarios que ponen lollipop encima de kitkat sin ningun wipe,por que e visto muchos comentarios de "acabo de ponerla encima y de momento bien" claro...hasta que pasa unas horas y empiezan las historias.
No defiendo a Samsung en el tema de la actulización por que es indefendible pero leñe que no somos nuevos...que ya sabemos como opera Samsung y sus políticas de actualizaciones,terminal tras terminal y cada año la misma historia.
Hacemos la prueba si quieres que después de que saquen la 5.0.1 ya veras tú como empezarán a salir comentarios de que si tanto tiempo para esto,que si no hay cambios,que para eso hubiera metido la alemana bla bla bla y lo de siempre.
Luego cuando venga la 5.1 vendrán los comentarios de que si no ponen TW del s6 al note este terminal es un fracaso y bla bla.....
Lo que dije mas atrás,vamos a disfrutrar más del movil señores que tenemos un pepino.
Echo de menos hilos mas constructivos,de más interes por aprender cosas de android y no lo que abunda por los subforos,gente matandose en hilos absurdos por que el g3 abre un medio segundo mas rapido o lento la galeria que el note4,que si el nexus es un segundo mas rápido que el note,que si este o aquel tiene lag y bla bla....
Lo dicho compañero por mi parte teneis mi apoyo en cuanto a esa política a veces injusta de Samsung y espero que la suelten pronto.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 23/04/15, 17:39:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
A ver, a ver...., que somos unos "pocos" foreros, que te lanzas muy rápido prometiendo cañas y te vas a dejar el sueldo como vayamos unos cuantos....
jajajajaja lo digo y lo mantengo compañero! una quedada en Alicante y la primera ronda la pago yo!

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 17:48:11
Usuario muy activo

Cita:
jajajajaja lo digo y lo mantengo compañero! una quedada en Alicante y la primera ronda la pago yo!

Un saludo
A mi se me ocurre otro sitio... ..
Viejo 23/04/15, 17:49:14
Usuario muy activo

Cita:
A mi se me ocurre otro sitio...
ajajajajajajaaja grande @render !

un saludo
Viejo 23/04/15, 17:51:25
Usuario muy activo

Cita:
ajajajajajajaaja grande @render !

un saludo
Me reitero. Aquí estoy. Quien quiera... jejejejeje. Hace muy buen día para que rulen las las tortillas y el jamón, caña lomo, Joe que hambre ahora vengo.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 18:34:15
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Mencionado: 7 comentarios
Ya ha salido la 5.1.1 para los nexus .... ahora diran que están puliendo la 5.1 para sacar directamente esa,, y tendremos que esperar otro año mas XDDDD
Viejo 23/04/15, 19:40:32
pakomarin pakomarin no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2014
Pueden esperar al 6.0 ChupaChup...

Enviado desde mi SM-N910F
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 20:01:09
Maferto
Usuario invitado

O la version 7 McDonals
Viejo 23/04/15, 20:13:59
Quico93 Quico93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo, reconozco el fallo de instalar Lollipop encima (esto es como si instalas windows sin formatear)
el tema no va acabar bien, pero es fallo de Samsung, se que voy a tener que restaurar de fabrica
pero los fallos que hay son grandes (correo con wifi, putada de cojones) y hay bastantes mas
por no decir cuando instalas una apk tarda el doble que KK, tema de fonts, ect
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quico93 su comentario:
Viejo 23/04/15, 20:14:03
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
A mi me han dado el chivatazo de que va a ser Android 6.0 Maltesers

Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 20:19:56
Maferto
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
A mi me han dado el chivatazo de que va a ser Android 6.0 Maltesers

Pues mira, casi que me espero a esa version...

Gracias Juan
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/15, 20:29:35
jpmjp jpmjp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo he instalado sin wipe( gracias a San Google, ya se lo que es un wipe). De momento me funciona todo correctamente, correos aplicaciones etc.
En cuanto a otros aspectos como batería y los que por aquí se comentan no puedo opinar todavía.
saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Reglas de Mensajes