|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nightly del dia 22 encima de la del dia 18 con wipe cache y dalvik caché (nada de wipe system ni data ni ninguno más, solo las cachés) y ya está
Y ha entrado en bootloop, todo el rato optimizando las apps, termina, se reinicia, a optimizar las apps, termina, se reinicia... y así, asi que nada, a restaurar... Última edición por JuanpaG94 Día 22/04/15 a las 21:29:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, he flasheado simplemente la ROM puesto que ya tenía las gapps de 5.1
No creo que eso fuese problema. En fin he restaurado por fastboot porque ni el recovery me arrancaba. Voy a probar a flashear de nuevo rom+gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré ahora. Estoy ahora mismo en CM11s otra vez, dado que es la imagen de fabrica que tenia por aqui por el PC para restaurarlo por fastboot rapido.
En principio desde TWRP estando en CM11s no me debería dar problemas para flashear rom+gapps de hoy no? PD: Tenia 1 tema y 1 bootlogo aplicado en el theme engine de CM12 (temas) Creo que eso ha sido el problema, deberia haber desactivado los temas antes de flashear... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo. Ya estoy en CM12.1 de nuevo, instalacion limpisima eso sí. Maldita sea, lo he perdido todo, esto me pasa por no hacer backup jajajaja
No sé por qué pero en mi OPO siempre me da problemas el instalar las roms de CM una encima de la otra en plan update... Ya me pasó hace tiempo en CM12 de Marzo también Me da que me voy a quedar minimo 1 semana en la nightly del dia 22 si no me da problemas... Mis fotos de la feria de Sevilla... Ains, menos mal que las suelo pasar por WhatsApp a mis amigos y me las pueden "devolver" XD Gracias por la ayudita, se agradece que pregunte algo y me respondais tan rapido, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
era tan simple como instalar las gapps, el problema viene porque eran nightlys con base nueva, a partir de ahora creo que no habrá que instalar mas gapps al ser la misma base 5.1.1, por cierto va como un tiro la del 22.
Última edición por thebinary Día 22/04/15 a las 22:16:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero meter la del día 22, pero no me reconoce el movil el ordenador.....he reinstalado drivers, cambiado de cable y de ordenador...pero nada...¿alguna idea?
|
|
|
|
La del dia 22 es 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta funcionando CM12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia de la de hoy, y el consumo de batería ha sido penoso... A ver mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tocado hacer instalación limpia, de la del 20 a la 21 me daba bootloop.
Espero que sea por el cambio de versión, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito: Después de actualizar la aplicación Android Wear y reiniciar el reloj ya funciona Google Keep Última edición por Whitecrow Día 23/04/15 a las 02:09:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ostia! habeis puesto la de sant jordi?.......te regalan en vez de rosa......un capullo!.......jajajajja y a los lectores de cancion de hielo y fuego.........el mundo de hielo y fuego! 46 points.........diossssssss.........valar morghulis!
|
|
|
|
Y este troll de donde se ha escapado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
5.1.1 me va genial, en 4 horas solo me ha gastado un 20%, cuando antes era el doble. Salí de mi casa a las 0:00 con 80%, he vuelto ahora a las 6:30, y está al 56% En 6 horas y media, solo un 24%, brutal. Antes con las nightlies anteriores ya se me habría gastado casi entera... |
|
|
|
Pregunta sobre los modulos de Xposed:
Alguien usaba Amplify antes de instalar la 12.1? nota sin el modulo mas consumo de bateria? Yo lo tengo en cm 12 y con muchos wakelocks y alarmas limitados, y bueno, queria saber bustras impresiones de las nighties sin el modulo ya que causa bootloop. El greenify que tampoco puedo usarlo mediante Xposed lo usare solo como root aunque tenga menos opciones. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |