![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#261
|
||||
|
||||
|
compi, descargate Xperifirm y descarga desde ahí
|
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
con la version de america latina se activa el xreality y el boton cerrar todas las aplicaciones??? es que tengo la baltica y no se si cambiarme??
|
|
#263
|
|
Lo del x-reallity si, el botón de las aplicaciones me parece que no
|
|
#264
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me ha salido la actualización por PC companion pero al inicar el proceso me sale un error y no puedo actualizar, eso por qué es?
|
|
#265
|
||||
|
||||
|
Si nos dices el error igual te podemos ayudar
|
|
#266
|
||||
|
||||
|
Gracias por interesaros. Lo he solucionado mediante flashtool. El problema era que tenía el bootloader desbloqueado y no podía actualizar a Lollipop por pc companion (me había saltado el aviso de actualización). Volverlo a bloquear ha sido fácil, solo seguir 4 pasos y ya está. Lo dicho, gracias de todas formas.
|
|
#267
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si la libre de españa funciona ya el x-reality y el modo supervivido?
|
|
#268
|
||||
|
||||
|
Sí, en la .726 (la del post) y .740 (aun no se ha lanzado)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario: | ||
|
#270
|
|
Hay una rom mas nueva k la .726?? La .740 por lo que veo...se ha liberado en algun sitio??? 😲😲😲
|
|
#271
|
||||
|
||||
|
Solo le ha llegado a un usuario vía OTA. No ha salido en Pc companion ni al resto del personal de aqui ni xda
|
|
#272
|
||||
|
||||
|
si hemos flasheado con la primera opcion, nos seguiran apareciendo actualizaciones via Sony pc companion?
|
|
#273
|
|
Vaya...pues esperaremos a ver...k raro...si la liberan pues ya ira saliendo me imagino
|
|
#274
|
||||
|
||||
|
Si, tanto pc companiom como via ota
|
|
#275
|
|
cual es mejor y que difeencia... la europea o la española?
|
|
#276
|
||||
|
||||
|
Son la misma. Lo único que la europea que he puesto aquí es la versión .690 que es más antigua y no tiene arreglado el X-Reality ni supervivid. Adeás en la europea pone LTE en lugar de 4G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#277
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado via OTA. Recomendais hacer factory reset despues de la OTA? La hice justo encender el z2 (me llego ayer)
|
|
#278
|
||||
|
||||
|
Qué versión te ha llegado vía OTA (di los 3 números finales). Si está nuevo el movil y no tienes datos te recomendaría hacerlo ya que no vas a perder nada ni te tienes que poner a pensar en recuperar datos
|
|
#279
|
||||
|
||||
|
Imagino que te refieres al numero de compilacion. Es este: 726.
Pues esta tarde le metere caña. Pierdo los datos de la memoria interna con el Factory Reset? Gracias de antemano @hzmenxd |
|
|
|
#280
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:52:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







