![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas familia!
Hacía tiempo que no pasaba por aquí ya que me pasé a iPhone pero echo de menos eso de poder meterle mano a fondo, roms, radio y muchas más cosas.. así que he decidido pillarme un buen Android y he pensado en el HTC One. A ver si me dais ideas, opiniones... Yo antes he tenido el Galaxy S2, HTC Desire y HTC HD, que este último fue para mi una máquina, creo que el que más me ha convencido por eso estoy pensando en pillarme otro HTC, pero estoy dudando entre cual de ellos.. Mi presupuesto es sobre los 200€ (sé que es poco pero bueno a ese precio tengo el One nuevo). Entonces, vosotros cual me recomendaríais? Pensáis que estaría bien pillarme el One o tiraríais por otro o otra marca? Gracias amigos! |
|
|
||||
|
||||
Sobre ese rango de precios, y si está en buenas condiciones, el One es un telefonazo, de lo mejor que ha pasado por mis manos. Yo lo recomiendo, aunque hay alternativas tipo Xiaomi note, motorola moto g, o la gama de BQ, que ha salido muy bien y con bastante scene para toquetearlo. Siguiendo con el One, realmente no parece un teléfono con casi tres años a sus espaldas, rinde como el primer día.
Saludos y suerte con la elección. |
|
||||
|
||||
Llevo 2 años con el ONE y no le puedo poner ninguna pega , ahora mismo ni me planteo el cambio
|
|
||||
|
||||
Digo exactamente lo mismo, no hay ni pegas ni envidias respecto a rendimiento/prestaciones con otros teléfonos de hoy en día. Sin duda sigue siendo una gran opción.
|
|
||||
|
||||
Suscribo lo mismo el mío tiene dos años y como el primer día y hasta hoy actualizado con la última versioní
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
LG G2 275€, y como ya han dicho anteriormente, la gama BQ E está muy bien. Xiaomi Redmi 2 también te interesará.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
El mío en dos meses hace dos años y va como el primer día, sin envidiar nada a los tope de gama actuales.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio yo confiaría en la gama Motorola. Tiene un rango de precio el que pides y son buenos terminales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me iba a pillar el One Plus One, pero es que no son 299€, que los gastos de envío cuestan 20€ y luego está la garantía y los servicios que da la marca...
Yo nunca dije el G3 (su batería me aterra(para mal)), el G2 es el que me recomendaron aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000036 Y si, es cierto que estirar no es muy bueno, ya que los que me comprarán el G2 me dieron un presupuesto de 275€ pero quiero la versión de 32GB que ya son 310€ y por estirar me puedo quedar si movil ![]() Última edición por Varo412 Día 20/04/15 a las 21:29:08 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el one desde hace 1 mes y la verdad es que va perfecto y en muchos aspectos es una pasada. Prefiero mil veces un móvil de gama alta con 2 años como este caso a un moto g. De nada sirve tener el Android 5.3 antes que nadie si además de comerte bugs no tienes 4g , la cámara es pésima, el sonido por auriculares es malo, etc.. Mi consejo es que busques algo como HTC one Xperia z /z1 galaxy s4 que va a ser mejor que un bq
|
|
||||
|
||||
Gracias amigos, me gusta bastante también el One Plus One y algun Motorola que tiene muy buena pinta por lo que he visto y leído pero creo que volveré a confiar en HTC e iré a por el htc one m7 que por lo qe me habéis comentado es una buena opción!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Estrenando hoy HTC One, mi otro terminal es un Xiaomi Mi3 (esperando la parte trasera en verde) y en serio me encanta!!!
|
|
Yo lo tengo 2 años y estoy pensando en sustituirle la batería para que me dure bastantes años más, mientras este bien no lo cambio nunca.
|
|
Pero se le puede sustituir la batería?
|
|
||||
|
||||
Suscribo la pregunta, porque de ser así, éste va a ser el móvil más duradero de mi vida al 100%. Casi 2 años después de haberlo comprado, nadie con un móvil más nuevo que el mío hace nada que yo no pueda hacer...
|
|
Yo lo tengo hace 1 año y 7 meses. Lo único que tuvo fue el problema de la cámara que en lugares oscuros se volvía morada . El resto es magnífico , ni un solo cuelgue, reseteo , etc... Mil veces menos lag que cualquier Samsung de última generación. Mi única crítica es las fotos que tienen una forma de interpretar los claros oscuros algo exagerado. No he dejado Android sólo por seguir con este móvil. Saludos
|
|
Yo cogería este antes que un Z1. Los Z1y Z2 tenían una pantalla con protección pésima , tipo plástico pegado que se rayaba con nada.
|
|
Sobre la batería.
No tengo claro el tema, he leído por ahí que alguna tienda de móviles ofrecida el cambio de batería al one, pero no lo recuerdo bien. Como todavía no lo había decidido por que todavía va bien, pues no he investigado, sólo sería cuestión de ponerse a ello. |
|
|
||||
|
||||
Mañana me llega y a probarlo!
Gracias a todos por vuestra ayuda! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«