![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola. Gracias por la gran rom. Tengo una pregunta : es posible meterle el mod de Grouxho? Y si es así donde puedo encontrarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
|
hola.
Ya lo tengo ![]() El CM security me detecto que tenia un virus y me mando a la aplicacion KeyguardTestActivity. La deshabilite por seguridad y a raíz de eso me empezó a pasar, incluso no bloqueaba la pantalla. Screenshot_2015-04-21-22-03-11[1].jpg Lo he vuelto a habilitar y ya funciona todo. Gracias luisnene000, Madirdmalaga. ![]() Última edición por julianser Día 21/04/15 a las 22:53:49 |
|
|
|
Al fin me decidí a probar la rom, la acabo de instalar y por ahora me quito el sombrero. Genial. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
|
@luisnene veo que volviste con tu rom... mejorada y mejor que nunca, ya no tengo el S3 lo tiene mi esposa pero igual y vamos instalandola para probarla, te felicito por tu retorno y vamos viendo como va esta version Luisnene-Olacho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que paso con la TNT la quitastes? |
|
|
|
Hala Madrid, Merengue!
Seguro estais celebrando ya q vivis cerca del camp nou! |
|
|
|
La TNT está muy bien, pero esta no le hace menos, hay muchas rom geniales. El Si está de enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ni tu te lo crees!
|
|
|
|
Luisnene tendrás otro boot por ahí el stock
Edito: Que tiene el boot no stock? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pablopool Día 22/04/15 a las 00:55:51 |
|
|
|
Bueno Mañana Chaval, Ya sabeis que me desconecto del mundo alas 20.45 no estoy para nadie!
|
|
|
|
El del s5 compañero??? Te sirve? ??
|
|
|
|
Si grande
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya lo tenéis, Haz Wipe Cache y Dalvik antes de reiniciar!
EDITO:Teneis Otro Por Si acaso BootanimationSamsungEditado no es stock aclaro! Última edición por luisnene000 Día 22/04/15 a las 00:47:32 |
|
|
|
|
|
Comparto mi experiencia tuve 10 dias la Rom con Kernel Boeffla 6.6 pero hace 2 dias meti el 6.5 y me va mejor en Fluidez, Rapidez,Bateria!
Última edición por luisnene000 Día 22/04/15 a las 03:38:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema