|
#121
|
||||
|
||||
|
Pero hay bastantes cambios a nivel de código según parece no?. Cómo es posible que un solo usuario haya optimizado una ROM que viene diseñada por todo un equipo de desarrollo (LG) y en cambio haya dejado el bootanimation de la Vodafone?
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD - Y no fue en xda donde se filtró |
| Gracias de parte de: | ||
|
#123
|
||||
|
||||
|
Existe KDZ, yo lo he descargado y proviene de la página esa de los firmwares. Lo adjunto aquí:
- Firmware D80230e |
| Gracias de parte de: | ||
|
#124
|
||||
|
||||
|
Cita:
SKT/SK TELECOM(KOREA) V30E LGF320S ¿A qué pagina te refieres? |
|
#125
|
||||
|
||||
|
pues si llevais razon ese kdz de mega que descargue es una compilacion mas nueva de abril,cosa que la 30D de vodafone es de marzo,saludos
|
|
#126
|
|
He instalado el kdz sobre la 30a y de momento no noto nada diferente. Solo que me ha desaparecido la opcion de 4G, solo sale 3G/2G.
Saludos. |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la menor cobertura, notas diferencia? |
|
#128
|
|
Sobre la fluidez, parece que va algo mas rápida , pero nada del otro mundo. Y de cobertura estoy en una zona con buena cobertura y no noto diferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#129
|
||||
|
||||
|
He instalado evomagix que es base de esta 30e y por el momento sin problemas de cobertura 📶 jejeje
|
|
#130
|
|
A mi me va muy bien la cobertura también.
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Pues sigo dudando si realmente vale la pena el cambio de la v30a a ésta. Estoy perdiendo la vena flasheadora, jeje.
|
|
#132
|
|
Buenas, decir que la rom va genial, fluida, estable y de batería de momento bastante bien.
Alguien sabe de algún mod que no fastidie las noticificaciones????? Gracias. |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Soy de instalaciónes limpias, pero está y la evomagix las he instalado encina solo con Wipes dalvick/cache y perfecto. Con esta tenía problemas de cobertura y con la evo no...... Pq? No lo se.... Igual simplemente algun archivo de esta, no se copio bien y al reinstalar encima la evomagix q tiene esta base, se reparó.....? Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#134
|
|
|
Cita:
A muchos aun teniedo Vodafone ni esa ROM oficial les va bien de covertura y tienen micro cortes de conexion. Personalmente a mi no me pasa y tengo el modelo y linea de vodafone, pero tambien es cierto que raro es el momento en el dia que no tengo un WiFi cerca con lo que mis datos no son fiables (tan solo de casa al curro y viceversa, conduciendo ni miro si tengo o no cortes de conexion jejejejej) |
|
#135
|
|
Después de un día de uso no he notado ningún problema con la cobertura y si que va mas fluida. Yo llevo instalada la stock sin modificaciones.
Tampoco me ha vuelto a aparecer el led fantasma. Rectifico. Sigue el led fantasma. Un saludo. Última edición por ajesus Día 22/04/15 a las 11:24:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#136
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido, quiero dar el salto a esta ROM. Tengo root, xposed y recovery modificado ¿qué tendría que hacer?
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
A ver, el firmware "E" NO tiene ningún problema de cobertura, ni tampoco mejora al A o al D, en ese sentido es exactamente LO MISMO. Instalando una ROM basada en este firmware tampoco se va a modificar ni para bien ni para mal la cobertura, un ejemplo es la magix basada en esta "E" que, tal y como es de serie NO modifica el kernel ni el baseband. Seguramente lo que pasa es que tenemos una especie de tendencia inevitable a echar "la culpa" a la ROM que tenemos recien instalada de cualquier variación puntual o momentánea en el comportamiento del terminal cuando sin necesidad de cambiarla por diferentes y múltiples motivos, con una misma ROM, también se pueden apreciar variaciones en la cobertura porque la señal que recibimos en nuestro terminal NO es siempre la misma ni siquiera si nos ubicamos en el mismo lugar, influyen en ella múltiples factores adicionales. A veces parece que algunos creeis firmemente en las meigas y tal ...
Dicho esto os aconsejo a todos que si queréis la ROM Stock "E" instaleis la de manu porque es básicamente lo mismo pero con un tío detrás introduciendo optimizaciones y una estupenda cocina incorporada. Saludos a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Sí, la EvoMagix, esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994955
Saludos! |
|
|
|
#140
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:48:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




.



