|
|
||||
|
||||
|
Había un zip para el reloj centrado? Solo reloj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, agradecer el fantástico trabajo de Elgavilla en esta ROM, va perfecta!
Y ahora una pregunta, que no consigo dar con ello. Me podéis decir cómo cambiar o eliminar los accesos directos a aplicaciones en la pantalla de bloqueo de esta rom? En kk sí que podía quitarlos, pero aquí no veo opción. Y otra cosilla, si no recuerdo mal, en kk al desbloquear el móvil con el doble toque, directamente íbamos a la pantalla de inicio. En LP, siempre he de deslizar después del knock on... Eso puede cambiar? Muchas gracias Comunidad Assics
|
|
|
|
Tengo una duda, intente instalar la rom hace unos dias y no pude lograrlo. No se que hice mal. Ahora tengo otra rom lollipop, pero me gustaria probar esta. Tengo que flasear el bootloader tambien o ya no? Pasos a seguir.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del patron a mi si me entra al desbloquear en la pantalla de inicio directo sin tener luego que deslizar, eligiendo como bloqueo el knock on.. |
|
|
|
|
Cita:
... Pero curate en salud y metelo..... Siempre viniendo de una lollipop esta claro..
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando flaseo al terminar a rom me dice wipe cache o reboot, antes de reiniciar hay que hacer wipes o simplemente reiniciar? |
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla tienes el mod a mano del reloj centrado ? ( solo reloj )
|
|
|
|
Yo siempre hago instalacion limpia por otg, si lo has flaseado encima. Sin borrar la memoria interna, lo suyo seria que hicieras un wipe cache. Para que volviera a gestionar todos los programas desde cero y que no se quede algun servicio consumiendo de mas, y si has echo como yo con reiniciar ya está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pd por experiencia meti otra de xda compatible y me quedé sin notificaciones jejejejjee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el doble post |
|
|
|
Yo es que llevo la de la velocidad jajajja la primera es igual sin los numeritos de la conexion y el icono de la bateria hay para aburrirse en el 3 minit... Te dejo la que yo llevo.
![]() Ahi ya a gusto el consumidor jajajjaa.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compañero! Pero que raro, a mí no me aparecen esas opciones en los ajustes de pantalla... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC lo de las baterias
|
|
|
|
Prueba a descargarlo de nuevo, hubo problemas con las descargas estos dias atras...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_whaly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada , sigue dandime FC me tendré que quedar con la batería que trae aunque no me mola mucho el circulo azul
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te da fallo la app?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:39:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Pero curate en salud y metelo..... Siempre viniendo de una lollipop esta claro..