|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo un consejo,intenta despejarte,dejar el cabreo con el G2 y hacer las cosas con calma,veras como todo sale bien. Espero salgas de esta pronto compañero. Drivers Lg https://mega.co.nz/#!ZhwXDDpb!EBU1Ri...ZoZ6LUAZ8qCnLQ Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ni lo se lo que tengo Creo que mejor empezar de nuevo Cita:
Gracias de nuevo Cita:
mañana me pondré al lío cuando llegue del curro ( empiezo a las 6:00 ) . PD: La verdad que me levantáis la moral y mucho por que lo necesito |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, no hay manera!!! Probado en 4 computadores y aun con el mismo problema, desconecte,apague y reconecte!! dios mio, salvame
|
|
|
|
no te preocupes tio , como dice enano , relajate , tomate una birra , fumate un cigarro y a meterle caña otra vez !! brikeado del todo no esta lo que tienes q ir probando asta que te salga todo bien
|
|
|
|
te pongo los links de lg que uso yo ; http://tool.xcdn.gdms.lge.com/dn/dow...=UW00120120425
segun lg estan actualizados : 1/ desactiva cualquier antivirus que tengas en el windows 2/ instalate los drivers que te pasado , y si te sale un mensaje de alguna indole , tu dale a que si asta q instale 3/ reinicia el orde 4/ coje el cable usb del cargador del lg original y con el movil apagado conectalo , siempre al usb q usas y espera a que windows instale los drivers 5/ cuando lo tengas todo instalado , flshtools , kdz y a rootearlo , yo siempre instalo la H , pero eso ya es gusto de cada uno SUERTE CRACK |
|
|
|
Probaste con archivos .tot? A mi me dio resultado. Uando pense que habia muerto el celu suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dr.C4nGr1 me esta ayudando ahora mismo .
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829436 Cuando ya me dejo entrar estaba sin recovery y sin imei luego simplemente rooteo, descargo TWRP bumbed... Luego descargo e instalo flashfire de google play... Flasheo TWRP bumped y listo de nuevo con recovery y ya flashando lo q me plazca Última edición por tetsuoakir4 Día 21/04/15 a las 07:33:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado después de una larga noche y un gran amigo ( para los que dician que es fácil de fácil nada )
Muchas gracias Dr.C4 , eternamente agradecido por tu ayuda y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas recuperado,el compi del post, sutam20 espera para que le digas como lo has recuperado,salu2
|
|
|
|
Estupendo, como ya dije tu calvario servirá para otros que nos veamos en la situación y chapo por DrC4. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sin complicarme mucho , hacia el tutorial de abrir el terminal y puntear , despues cargar las patitiones desde windows , y estaba solucionado !
( me alegro que te solucionaste el problema )
|
|
|
||||
|
||||
|
Un puto crack y un buen tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes ayudar porfa!! tengi mi celular hace semanas con el mismo problema, porfa necesito recuperarlo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@slipknot30 fue un duro trabajo, pero se logro y es lo que importa, muchas gracias por tu donacion ademas , la ayuda fue sin esperar nada y me tomare unas cuantas cervezas a tu nombre
Última edición por Dr.C4nGr1 Día 21/04/15 a las 19:38:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Ayúdame porfaaa jajajaja daré donación
|
|