![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
lo intente , pero no lo tiene o no lo encuentro en el cwm .... ni por hard reset ni nada parecido o que signifique algo que pueda valer
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con wipe data/factory reset
Es que como te digo, uso Amon-RA y le pego poco al CWM. Ya me cuentas |
|
|
|
eso si lo probé y pasa de mi .
mañana intentare sacar hueco y probar con una goldcar y desrootear y vuelta a empezar , pero primero volvere a leerme este hilo desde principios de diciembre que es cuando llegaron las pvt4 a ver si esta vez pillo algo en claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que desrooteando con una goldcard y volviendo a rootear no tendrás problemas, eso sí, usa un recovery que no sea el CWM 2.5.0.7 que con las últimas PVT4 no se lleva.
Buena suerte. Saludos, |
|
|
|
gracias , mañana veremos a ver ...
|
|
|
|
de momento no e conseguido nada ... hoy e echo una gold card ( con mi otra desi) para desrootear la de mi novia pero cuando entro en bootloader e intento flashear la PB99IMG.zip me da fallo en la verificacion y se vueleve automaticamente a la pantalla principal del hboot
e probado en la mia y si va , al menos hasta el momento de que pasa la verificacion y te pregunta si flashear o no , pero en la que tengo jodida no va , supongo que sera porque cada gold card vale para la desi que se hizo .... entonces si no puedo arrancarla que puedo hacer??? una manita por favor que soy cabezon y suelo tener constancia pero e buscado mucho ya sin resultado ninguno y ya empiezo a desesperarme... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se recomienda pq pueda causar usb-brick, se me ocurre que puedes pasarle de nuevo el unrevoked, poniendo el Amon-Ra a ver si tuvieras suerte y resultara.
Ejecutas unrevoked, pinchas en file/custom recovery y le dices la ruta donde se encuentra. Una vez lanzas el proceso, es cuando conectas la desi al pc y cruzas los dedos. De esta forma le instalas el recovery que tu quieras y no el que instala por defecto, que no es otro que el CWM 2.5.0.7. Te deseo buena suerte. Por cierto, se admiten otras sugerencias para ayudar al compi, que estáis últimamente poco comunicativos. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
y eso que me dices ya lo intente en el momento que supe que mi problema fue meter el mismo cwm 2.5 que en mi otra desire pero al no terminar de arrancar el unrevoked me dice que no hay ningun telefono conectado ese es mi problema que al no arrancar estoy atado de manos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión 3.0.0.5, que has estado probando, ha dejado de ser compatible con un antiguo script y no se lleva bien con todas las ROM. Ya me cuentas. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
ya para la proxima no hay error .... AMON RA 2.0 y ALPHAREV 1.8 ![]() muchas gracias por tu interes tio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, antes de intentar el S-OFF no dejes de hace un nandroid por si la flies. Nos seguimos viendo por aquí. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 11/02/11 a las 00:12:44 |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien a conseguido hacer S-off con hboot 0.93, agradeceria vuestras respuestas.
lo he intentado con alfha rev 1.8, pero no me reconoce el dispositivo, me dice que indique el ID si estoy seguro de que es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema, cuando intento cambiar el splash me salta este error:
![]() ![]() es la primera vez que intento algo por fastboot, teoricamente los driver estan instalados como ponia en la wiki, de echo he conseguido conectarme por fastboot al movil y al darle a devices si que me aparece mi movil ![]() ando un poco perdido con este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Alpharev.nl esta caido y no puedo descargarm la ISO, alguien la tiene por ahí. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he avanzado, no se hacia que lado pero he avanzado, lo he echo por comandos
me he bajado esta imagen -la he guardado en bmp 24 bits -desde consola he echo rename a splash1.img -comado para flash -reboot y al reiniciar me a ha cambiado el splash pero no a este, me a cargado uno blanco con tres androides en patin.... que ha pasado? de donde ha salido esa imagen?en la carpeta tools no habian mas imagenes que esa... he cambiado de splash pero no al que yo queria
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, ya lo tengo echo, habia que convertir la imagen con un programilla, yuju!!!!
|
|
|
|
|
|
Buenas!
He estado intentando cambiar el bootanimation de mi desi s-off rooteada y pese a haber hecho un par de temas con el UOT kitchen, no ha habido manera... Luego lo intenté mediante una aplicación que he visto bastante comentada x varios usuarios (android flasher) pero tampoco he conseguido nada... y lo más curioso es que al reiniciar al bootloader, seleccionar Fastboot y conectar el USB (se me reinicia automaticamente!!!) y no creo que sea normal... pues cuando reflasheé el recovery pasando de CWM al AmonRa no se reseteó sólo... Las dos preguntas son: 1- porque se reinicia ahora en modo fastboot, volviendo a la pantalla de teclea pin... 2- como carajo hago para cambiar el bootanimation??? Gracias y perdón x las molestias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |