ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s

Herramientas
Viejo 20/04/15, 20:22:27
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Versión de ROM: De todo un poco! /Cocinando...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por buzzfuzz26 Ver Mensaje
acabo de instalarla otra vez y no hay manera de que me descargue nada,he probado varios navegadores,mega,aptoide y no hay manera, solo me pasa con esta rom.
Principal haces todos lo wipes?? Formateas todo, porque si vienés de una mod rom stock o stock o de cualquier otra hay que formatear... Porque la rom funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/15, 20:24:38
buzzfuzz26 buzzfuzz26 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 --> mi4 --> MI5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
no puedo ni hacer captura de pantalla."No se ha podido guardar la captura de pantalla.Puede que el almacenamiento esté en uso." he probado todas las roms y solo me pasa con esta.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 21:08:08
buzzfuzz26 buzzfuzz26 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 --> mi4 --> MI5
Mencionado: 10 comentarios
bueno..parece que he solucionado el problema usando link2sd ajustes - ubicación de instalacion - memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 21:08:54
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Buenas,la ROM ciertamente va perfecta, pero yo también tengo problemas de almacenamiento... Por un lado, el no poder usar la SD más que de manera externa. No me refiero a instalar apps en ella, para eso tiene un buen almacenamiento. El problema es que las descargas y fotos se guarden por defecto en el almacenamiento interno, ocupando así un espacio que iría genial para las aplicaciones. Pero bueno, este es un problema menor. El mayor problema que tengo es que al conectarlo al ordenador no lo reconoce y no me da la opción de conectarlo como USB, sólo me aparecen dos opciones, conectarlo como dispositivo multimedia o como cámara. Por si sirve de algo, uso Linux.
No me quejo de la ROM, la verdad es que no me veo volviendo a EMUI y la currada que te has pegado es de agradecer.
Saludos y gracias por el trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 21:15:28
COCINANDO

Cita:
Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Buenas,la ROM ciertamente va perfecta, pero yo también tengo problemas de almacenamiento... Por un lado, el no poder usar la SD más que de manera externa. No me refiero a instalar apps en ella, para eso tiene un buen almacenamiento. El problema es que las descargas y fotos se guarden por defecto en el almacenamiento interno, ocupando así un espacio que iría genial para las aplicaciones. Pero bueno, este es un problema menor. El mayor problema que tengo es que al conectarlo al ordenador no lo reconoce y no me da la opción de conectarlo como USB, sólo me aparecen dos opciones, conectarlo como dispositivo multimedia o como cámara. Por si sirve de algo, uso Linux.
No me quejo de la ROM, la verdad es que no me veo volviendo a EMUI y la currada que te has pegado es de agradecer.
Saludos y gracias por el trabajo!
Yo uso linux y lo detecta perfecto en modo multimedia... No hay modo almacenamiento masivo porque al llevar la.memoria emulada da fallos....

Lo de usar la sd como interna igual que en emui olvidarlo porque relentizaria.mucho el sistema de momento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 21:17:57
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Versión de ROM: 4.4.4
Mencionado: 60 comentarios
eloy tienes la gloria ganada macho la de veces que habremos hablado de este tema y aun no se a enterado ni dios todabia jajajajaja en fin ahy que ayudar a todo el mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 22:13:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Yo uso linux y lo detecta perfecto en modo multimedia... No hay modo almacenamiento masivo porque al llevar la.memoria emulada da fallos....

Lo de usar la sd como interna igual que en emui olvidarlo porque relentizaria.mucho el sistema de momento...
Muchas gracias, qué rapidez. Ciertamente en EMUI se nota falta de fluidez, nada que ver con CM11. He estado probando pero sigo sin poder conectarlo al ordenador, a falta de probarlo en Windows. Con la ROM stock y con la Player conecta pero también le cuesta bastante, así que parece que el problema va a ser de mi ordenador... Seguiré probando.
Cita:
Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
eloy tienes la gloria ganada macho la de veces que habremos hablado de este tema y aun no se a enterado ni dios todabia jajajajaja en fin ahy que ayudar a todo el mundo
Me he leído el hilo entero, ya digo que es un problema menor. No cuesta nada ir moviendo las fotos y las descargas de un almacenamiento a otro, y si el rendimiento realmente se ve afectado lo prefiero así, es solo que se me ha juntado con el problema de no poder conectarlo al PC y pensaba que podría tener algo que ver.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 22:14:18
COCINANDO

Cita:
a ver todos hemos sido usuarios sin experiencia en algo y a veces nos cuesta leernos un hilo de mas de 20paginas (que seria lo ideal) pero bueno se responde de vez en cuando sin problemas no cada pagina pero cada 10 paginas no esta demás recordarlo si alguien lo pregunta...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/15, 00:47:11
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Versión de ROM: Yo q se tio xDxD
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Muchas gracias, qué rapidez. Ciertamente en EMUI se nota falta de fluidez, nada que ver con CM11. He estado probando pero sigo sin poder conectarlo al ordenador, a falta de probarlo en Windows. Con la ROM stock y con la Player conecta pero también le cuesta bastante, así que parece que el problema va a ser de mi ordenador... Seguiré probando.

Me he leído el hilo entero, ya digo que es un problema menor. No cuesta nada ir moviendo las fotos y las descargas de un almacenamiento a otro, y si el rendimiento realmente se ve afectado lo prefiero así, es solo que se me ha juntado con el problema de no poder conectarlo al PC y pensaba que podría tener algo que ver.

Saludos y gracias!
Las fotos puedes configurar la cámara para que te las guarde en la SDexterna.

Poco a poco va tomando forma esta CM11. Gracias Eloy.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 01:06:48
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Versión de ROM: Yo q se tio xDxD
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Buenas y perdón por la pregunta de novata. Se puede instalar xposed en Cm11? He estado mirando en Google pero no me ha quedado nada claro. Gracias y saludos!
Si en CM no funcionara xposed ... "apaga y vamonos".
Claro que funciona, y muchísimo mejor que con la rom stock

Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 09:49:57
Usuario muy activo

la batería lo tengo comprobado un reloj de precisión 20% por hora de pantalla muy bien la verdad casi como stock que va al 17% por hora de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 09:53:54
Usuario muy activo

en resumidas cuentas 5 horas de pantalla perfectamente puede aguantar el bicho
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 10:16:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Si en CM no funcionara xposed ... "apaga y vamonos".
Claro que funciona, y muchísimo mejor que con la rom stock

La verdad es que debo parecer una supernovata, pero es sólo que no usaba CM desde el G300 y xposed siempre lo he usado en móviles chinos con MTK y stock ROM, pero funciona de lujo.

Cita:
en resumidas cuentas 5 horas de pantalla perfectamente puede aguantar el bicho
Para mi es el punto más fuerte de este teléfono, una batería pequeña y ligera que tarda poquito en cargar y mucho en descargarse. Un día le llegué a sacar 6 horas de pantalla, la última jugando al DraStic (emulador de NDS) y aún así lo puse a cargar al 35%...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 11:13:17
disinerge disinerge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Versión de ROM: Stock - Emui 2.3
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
a ver todos hemos sido usuarios sin experiencia en algo y a veces nos cuesta leernos un hilo de mas de 20paginas (que seria lo ideal) pero bueno se responde de vez en cuando sin problemas no cada pagina pero cada 10 paginas no esta demás recordarlo si alguien lo pregunta...
Ante todo dejar claro mi agradecimiento. Bravo y aplausos por el curro desinteresado. Cada tres o cuatro días me paso por aquí en busca de novedades y me alegra ver que las sigue habiendo.

Esta es la ROM que más me gusta pero no me ha quedado más remedio que ir a EMUI 3.0. Ojalá tuviera conocimientos suficientes pero como no es así la CM 11 para mi está vetada por el problema de la SD ya que necesito instalar el Sygic (y otros programas con mapas) y en esta ROM me es imposible. Quizás se pueda pero yo no soy capaz.

También está la ausencia de NFC que después de comprar los tags es un punto irrenunciable. La comodidad que dan al subir al coche o dejar el móvil en casa o el trabajo es una gozada. O emparejar los auriculares. Una vez que lo tienes ya no hay vuelta atrás.

Lo de la cámara ya está solucionado, no pierdo la esperanza de que puedas ofrecernos esas dos funciones algún día. Y si no es así no pasa nada, el trabajo sigue siendo excepcional.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a disinerge su comentario:
Viejo 21/04/15, 11:28:28
COCINANDO

Cita:
Originalmente Escrito por disinerge Ver Mensaje
Ante todo dejar claro mi agradecimiento. Bravo y aplausos por el curro desinteresado. Cada tres o cuatro días me paso por aquí en busca de novedades y me alegra ver que las sigue habiendo.

Esta es la ROM que más me gusta pero no me ha quedado más remedio que ir a EMUI 3.0. Ojalá tuviera conocimientos suficientes pero como no es así la CM 11 para mi está vetada por el problema de la SD ya que necesito instalar el Sygic (y otros programas con mapas) y en esta ROM me es imposible. Quizás se pueda pero yo no soy capaz.

También está la ausencia de NFC que después de comprar los tags es un punto irrenunciable. La comodidad que dan al subir al coche o dejar el móvil en casa o el trabajo es una gozada. O emparejar los auriculares. Una vez que lo tienes ya no hay vuelta atrás.

Lo de la cámara ya está solucionado, no pierdo la esperanza de que puedas ofrecernos esas dos funciones algún día. Y si no es así no pasa nada, el trabajo sigue siendo excepcional.

Gracias
El nfc esta explicado porque no esta batey drain y ademas en cm no va muy fino....

Lo de la sd con gps modificando cosillas se hacen funcionales perfectamente en cm yo uso tomtom en la sd externa sin problemas es buscar un poco por google como hacerlo....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 22:44:00
yodefuensa yodefuensa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: y300 / g620s
Mencionado: 0 comentarios
buenas, no es por tocar las narices, yo solo pregunto a eloy o alguien que desarolle si se tiene en mente android 5.1 o por ahora ni se plantea
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 23:21:28
COCINANDO

Cita:
Originalmente Escrito por yodefuensa Ver Mensaje
buenas, no es por tocar las narices, yo solo pregunto a eloy o alguien que desarolle si se tiene en mente android 5.1 o por ahora ni se plantea
SE an echo pruebas sin exito y de momento nada.. ni se plantea nada ademas de la dificultad del que el kernel de huawei no ayuda mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 23:36:29
Miembro del foro

Cita:
SE an echo pruebas sin exito y de momento nada.. ni se plantea nada ademas de la dificultad del que el kernel de huawei no ayuda mucho
Yo creo que KitKat va lo bastante bien, además con paciencia se puede esperar a que salga algo para el G7. Por mi parte no hay prisa, en mi entorno no conozco a nadie que lleve Lollipop en su móvil y no pasa nada. Sí que es cierto que la política de Huawei en este sentido es bastante tocanarices.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 10:03:51
moreg90 moreg90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Mencionado: 0 comentarios
This Rom works great but I have some trouble with this app:https://play.google.com/store/apps/d...s.mobile&hl=it
It crash when I open it!
I use that app to connect my phone with my sony action cam via wireless.

There is another little bug, when I chose a wallpaper for the lockscreen I resize the image and I put it in the center of the screen, but in the lockscreen it is placed on the right side! It is not easy to explain

I try to make a benchmark test with antutu but i obtained only 18855 that is worse than the rom stock (19864)

Thank you!
_____

Esta Rom funciona muy bien , pero tengo algunos problemas con esta aplicación : https : //play.google.com/store/apps/details id = com.sony.playmemories.mobile & hl = es ?
Es bloquee cuando lo abro !
Utilizo esa aplicación para conectar mi teléfono con mi cámara de acción de Sony a través de wireless .

Hay otro pequeño bug , cuando elegí un papel tapiz para la pantalla de bloqueo puedo cambiar el tamaño de la imagen y lo puse en el centro de la pantalla , pero en la pantalla de bloqueo se coloca en el lado derecho ! No es fácil de explicar : risitas :

Trato de hacer una prueba comparativa con AnTuTu mas fui recibido sólo 18.855 que es peor que la stock rom ( 19864 ) : rolleyes :

Gracias ! X - D
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 12:25:20
COCINANDO

Cita:
Originalmente Escrito por moreg90 Ver Mensaje
This Rom works great but I have some trouble with this app:https://play.google.com/store/apps/d...s.mobile&hl=it
It crash when I open it!
I use that app to connect my phone with my sony action cam via wireless.

There is another little bug, when I chose a wallpaper for the lockscreen I resize the image and I put it in the center of the screen, but in the lockscreen it is placed on the right side! It is not easy to explain

I try to make a benchmark test with antutu but i obtained only 18855 that is worse than the rom stock (19864)

Thank you!
_____

Esta Rom funciona muy bien , pero tengo algunos problemas con esta aplicación : https : //play.google.com/store/apps/details id = com.sony.playmemories.mobile & hl = es ?
Es bloquee cuando lo abro !
Utilizo esa aplicación para conectar mi teléfono con mi cámara de acción de Sony a través de wireless .

Hay otro pequeño bug , cuando elegí un papel tapiz para la pantalla de bloqueo puedo cambiar el tamaño de la imagen y lo puse en el centro de la pantalla , pero en la pantalla de bloqueo se coloca en el lado derecho ! No es fácil de explicar : risitas :

Trato de hacer una prueba comparativa con AnTuTu mas fui recibido sólo 18.855 que es peor que la stock rom ( 19864 ) : rolleyes :

Gracias ! X - D
Es normal lo de antuntu ya que no son mismas roms y no se usan las mismas configuraciones de huawei...

Lo de la app seria ver un logcat porque por eso que comentas es imposible saber que pasa sin logcat, ya que leeo en los comentarios de la playstore que la app da muchos problemas.

El bug de la pantalla de bloqueo yo no lo tengo amigo seleccionó lo que quiero sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s > ROMs y desarrollo Huawei G620s

Herramientas

Reglas de Mensajes