![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lastima que sea del Farsa........ ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Igual, el MAS GRANDE ES RIVER PLATE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De q estas hablando chaval? Por cierto josellilo a ti te funciona lo de la Radio???
|
|
|
|
Puede que tengas razon, porque no estoy usando los auriculares originales de Samsumg, Tal vez sea solo eso, no te hagas problema.
|
|
|
|
A mi La ROM me va espectacular la verdad, solo el primer dia tuve un problemita con un proceso pero fue pq lo detuve "mea culpa". En cuanto a autonomia en mi 3er ciclo de carga hice 2 dias con 5 y pico de pantalla usando lo de siempre whatsapp navegador instagram un jueguito activando el wifi sin los datos en casa
Y pues Nada Hala Madrid y Nada Mas ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vivianlopez21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Me la has ganao porke yo a duras penas llego alas 5 hr jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hago compi !! y sigue pasando...
|
|
|
|
Y probastes otros modems o volver a instalar el modem q quieres? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si !! probe el gna8 reinstalado, y en gnb1 que me paso un compi en el tema de la blekota note 4, y pasa lo mismo con ambos !! Sera problema de mi s3...
|
|
|
|
Mira prueba reinstalando la rom con una instalacion limpia si t da el mismo problema talvz habria q pensar en el modulo de la Antena algo mas problema de hardware! O proba otra rom y compara amigo!
|
|
|
|
Hola.
De vez en cuando, por lo menos dos veces me ha salido una pantalla sobre si quiero hacer algo con los errores o y me lo mande a mi correo. Me sale el siguiente mensaje: bugreport.txt treltexx-user 4.4.2 KOT49H I9300XXUFNJ1 release-keys ¿Sabéis lo que es? La proxima intentare hacer una captura de la pantalla. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
|
Hola.
La verdad que estoy con ella ya 3 días y de fabula. Gracias por la respuesta Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instaladaa!! aver q tal va!...lo de los temas esos que has subido para que es tio? tengo que instalarlo? porque no le he puesto ninguno y me va genial por ahora..
|
|
|
|
Hola! Me encontré con tu Rom y la verdad está genial, mis felicitaciónes a ambos! Solo que no puede con mi genio y metí la pata, jeje ... Resulta que le agregue desde el recovery el widget del clima del s6 que figura en tu carpeta compartida, pero no me gustó entonces hice lo mismo con el n4 Actualizado ... Y ahora me da error al abrir el widget y se cierra, podrás indicarme cómo lo soluciono? Podré poner el widget que trae la Rom? Ése está lindo, lástima arte no rota automáticamente las ciudades cómo el del stock ... Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Un Saludo Compañero!
|
|
|
|
|
|
Hola
Después de lo que te comente sobre los errores, la he tenido que reiniciar y ahora no me pide pin de tarjeta sim al arrancar, sin yo deshabilitarlo. Desconozco como activarlo, lo he intentado pero no soy capaz. Probé en el apartado de seguridad pero no lo consigo. Me ayudais, gracias. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |