|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún compañero puede ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en Amazon se vende con algunos vendedores premium, eso sí el coste aumenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues al final lo acabo de comprar el Aliexpress, que tienen SAT en España. El de 16Gb en azul. En otras webs como geekvida seguían agotados. Me ha salido por 183€+5€ y pico por envio por DHL que me lo entregan en 3-7días (mas unos días mas de procesamiento) Cruzo dedos y espero no tener problemas. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
![]() De lo de la aduana me he enterado despues... ya está hecho, asi que a lo hecho pecho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, aduanas por DHL no es 100% seguro, algunos se escapan de pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de una pagina que salga lo mas barato posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link:
http://es.aliexpress.com/store/produ...259780479.html El más barato es el azul, yo cogí el paquete standard que añade 3 regalos. Parece que de ayer a hoy ha subido un eurillo, porque a mi me salió por 183,32€ Ya os contaré a ver que tal me sale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón del primer post sigue disponible. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me libre de la aduana
![]() Ayer recibí un sms de DHL diciéndome que los gastos de aduana eran 41,94€ y que lo tuviera preparado para pagársela al repartidor. Acabó de abrir el paquete y además de cargar el movil voy a ver por donde empiezo para configurarlo. Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|