|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el logo de vodafone al iniciar y como en los detalle de la rom pone que se ha eliminado todo lo de vodafone. Les pasa a los que la han instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me sale. Pero para lo que lo enciendo o lo apago...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, entonces es normal. Estoy notando que antes tenía mas rayas de cobertura, tengo que mirarlo bien a ver.
|
|
|
|
Va muy bien, yo como link_ noto falta de cobertura o que la pierde con mas facilidad donde antes se mantenía estable ahora va y viene... A ver que tal rinde la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dan igual las rayas... (de cobertura, claro, Jejejejejeje) siempre que puedas hablar donde siempre.... Salud2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual el cambio es la relación icono/potencia...
|
|
|
|
Xposed funciona bien aunque al reducir el tamaño de la nav, en el escritorio los iconos se quedan un poco subidos , como si no hubieran bajado al cambiar el tamaño
|
|
|
|
y el led fantasma? sigue saliendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una opción que es para reducir proporcionalmente.... Slaud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana comentare ciclo completo de batería u tal, hoy de momento no se ha comportado especialmente bien, aunque ha sido tarde de instalación de apps y tal...
|
|
|
|
No, con gravitybox
|
|
|
|
No , creo que se ha arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para que funcione xposed habrá que seguir congelando los tres archivos del tiempo ¿es así?
|
|
|
|
Exacto compi
|
|
|
|
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter esta tarde una de BKD stock lolli 30D...pero en vista de esta, ya estoy formateando..... Jejeje a ver como pirula....
Salud2 |
|
|
|
Yo también te digo de mi caso , a lo mejor a otros si que les sigue saliendo .A mi al menos no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo que mejor usar g3tweksbox, no te pasará ya que redimensiona las navbar bien. Gravity es + para roms AOSP
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|