|
||||
|
||||
Algun mod para camara en lollipop?
Antes tenia instalada la cloudy g2, y se me habia olvidado lo mala que es la camara en stock... ¿Hay algun mod funcionar para lollipop que tarde menos el flash? Si es la camara del g3 incluso mejor, por que no utilizo los modos que trae la camara del g2 de serie. saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Yo busco lo mismo. Y si puede der por apk mejor pq soy root pero con recovery stock
|
|
||||
|
||||
es impresionante lo poquito que leeis, vamos chicos pareceis rubias!!!
XCAM lg v6 version L (lollipop) no hace falta root os recomiedo la app xcam lg settings del market, con la cual realmente aprovechais ese mod he quitado el enlace a la app porque el que puse no es el correcto y no encuentro el correspondiente Última edición por supera3 Día 19/04/15 a las 23:48:32 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias aunque sobraba lo de la rubia
ñor otra parte yo si había leido pero decian q los binarios no estaban actualizados y no funcionaba bien |
|
||||
|
||||
Me imagino q sera la 39 aunq este mas abajo q la 28. No?
|
|
||||
|
||||
Aver comento mis impresiones. He probado esa xcam. Decir que la calidad de imagen sigue siendo la misma pero aparte ahora cuando echo las fotos con poca luz el flash saca las fotos como "quemadas" osea que hemos ido a peor por lo menos en mi caso.
Agradezco el aporte, pero lo que yo buscaba era un parche o zip flaseable como el que hay para kit kat paramejorar la camara de serie y instalar la del lg g3. Si alguien sabe algo de eso se agradece. Salduos. Pd: y añadir tambien que el flash tarda lo mismo! Quiero acelerarlo por que te deja ciego en las fotos de noche! |
|
||||
|
||||
Yo ñrobe esta apli cuando estaba para kitkat y di hacia falta ser root. Mejoró la camara mucho en baja luz ademas de opciones como camara lenta etc. Este no es el mismo pero oara lollipop?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno pues seguire esperando aver si sacan algo compatible y que se sea decente y mejore un poquito la camara. saludos.
|
|
||||
|
||||
si puede der por apk mejor pq soy root pero con recovery stock
en fin... |
|
||||
|
||||
Bueno otro con infulas de maestro, orientador o moderador
Última edición por jobovlar Día 19/04/15 a las 20:50:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
EN FIN.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Pero lo de él también sobraba. Tampoco sacabba nada diciendo lo que ha dicho. Hay muchas formas de meter el dedo en el ojo y solo he sido agresivo después del post ese antes no. Lee |
|
||||
|
||||
Cita:
No le des inportancia, ![]() si una persona escribe algunas palabras mal entiendo molestes a los "maestros del lenguaje"para ellos estan los foros de "cervantes"aqui expresemos lo mejor sepamos y aportemos temas del LG-G2, -Si no te gusta lo que lees no lo leas,pero no tienes derecho a quejarte de como escribe un compañero y menos faltar el respeto al autor del tema introduciendo un "post" que no tiene nada que ver con el tema......... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno igual sigo con el tema, espero que pronto saquen un mod |
|
||||
|
||||
Cita:
Y aun no hay binarios para LP. No estaba mal que tu leyeses un poco tambien antes de contestar con esas formas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias yo tb reconozco q me exacerbé y no debí resporder así.
Yo intento escribir bien pero a veces con el ajetreo de casa pues no acierto bien a las teclas. Y vamos a lo q nos intetesa porque yo hecho de menos un mod como el que tenía. A ver si sacan los binarios y mejoran el existente. Cuando alguien lo encuentre que lo postee. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|