![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica @NeoPhyTe con el Kernel 875especial va como la seda, no puedo decir nada más.
Boton de busqueda, perfecto. Reproducción de mp4 a 720p, perfecto. Un trabajo excelente, gracias por tu aporte Maestro. P.D: Lleva subida la velocidad a 1113Mhz ? Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por gasafondo Día 08/02/11 a las 14:06:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Radio la 44 y el kernel el que viene con la rom. Enhorabuena Neo y cada día si cabe eres mas grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, como en la 1.7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para la 1.5.1, tendrias que ponerte un kernel de los que puse, y despues, instalar el wifi N
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un día con la 1.8 y no he dejado de tener minireinicios y congelaciones. He probado todos los kernels y nada, así que deduzco que el factor común es la rom, no el kernel.
La flasheé desde la 1.7 con todos los wipes, o almenos eso creo. Hace poco que uso el Clockwork 3.0.0.5 y quizá no haya hecho bien los wipes (siempre he usado el AmonRa). ¿Qué wipes son los que tengo que hacer exactamente dentro del Clockwork? Saludos |
|
|
|
Ayer flashee la 1.8 y me pasa igual que a algunos de vosotros... con la radio 44 me va de muerte, con la 54 va muy parecido pero algo más lento al cerrar aplicaciones...
La parte más curiosa y más repetida x algunos de vosotros es en cuanto al cambio de kernels... con el 875 esp. no paraba de hacerme mini-reinicios, con la 925 me pasaba lo mismo... y con la 1000 exactamente igual... Al final, he dejado la radio 44 y el kernel que trae de serie volviendo a flashear sin hacer wipes... ke no hace un mes que tengo la desi y aún no he parado de flashearla... PD: imagino que como estoy viendo en mi caso... no siempre la últiima radio es la mejor para cada desi... no??? y la 44 tiene algún RIL??? no he visto ninguno en ningún lado... Gracias y saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos!!!! No se si a alguno le habrá pasado pero me he instalado la 1.8 (estoy encantado con la 1.7 NEO!!) y despues de restaurar todo con titanium backup no tengo conectividad de ningún tipo, no puiedo conectarme a nada por wifi ni por 3g!!!! Alguna sugerencia??? He realizado todos los wipes y tengo la radio 44, el kernel que lleva por el momento es el que trae de serie la rom.
A ver si me podeis echar una mano!!!! Muchas gracias y saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
17h y 22min y la bateria esta a 40% ,3g siempre activado y actualizando cada hora el tiempo,gmail y hotmail, 3 llamadas ,1sms,4correos y media hora navegando por internet.
radio 54 sin RIL. gracias Neo por tu trabajo , y gracias LoQo por tu lite sin sense sobre 1.8 lite de Neo ![]() edito : tengo el kernel de 1000mV |
|
|
|
Desde las 5:00 a las 20:05
Dos llamadas de 2 a 3 minutos. Video de 30 segundos a 720p Leer un PDF de dos hojas Navegar 3G durante 10 o 12 minutos. Batería al 84% Reinicios: Ninguno. Configuración, por si a alguien le vale de algo: ReflexTSenseHD v1.8 Kernel: NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.875_CFS_SLQB_VR_v38.zip Radio: update-bravo-radio-32.44.00.32U_5.09.05.30_2-signed.zip y SetCPU segun tutorial. Última edición por Casper Día 08/02/11 a las 20:16:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No teneis problemas con el 3G, funciona pero no carga ni queriendo, raro.
He enviado un MMS y no habido problemas, raro, raro. Un saludo |
|
|
|
Yo tengo problemas con el 3g y con wifi!.no conecta ni para atrás, las sincronizaciones se ne quedan colgadas..... He tenido que volver a la 1.7.
Alguien tiene una solución?? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y con la 1.7, bien ? Salu2 Última edición por gasafondo Día 08/02/11 a las 21:00:38 |
|
|
|
con la 1.7 me va todo a la perfección...... me parece super raro!!! A ver si hay alguien que sepa qué es lo que pasa!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo ¿Qué tal esa 1.8 lite sin sense? ¿Sólo le quitas rosie.apk o más cosillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta. ¿Os sabría mal pasarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes companiero http://www.megaupload.com/?d=V0RBLF1X
gracias a LoQo |
| Respuesta |
Estás aquí
|