![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo creo que hay que aprovechar al máximo el note 4 y todo lo que tiene. Si no, hay otras variables que valen 400 euros menos y te irá bien igual con el mismo tamaño de pantalla. Yo llevo la última Alemana BOC3 y en parte va mejorando gracias a la actualización de apps. Ya queda poquito para que todo rule a la perfección. Un saludo. Última edición por Danimaniaco Día 19/04/15 a las 11:19:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu oponion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo la app de Facebook instalada y n se si eso me repercute en mi batería :s en la opciones de batería facebook siempre está con un 2 o 3% de uso de batería quiere decir que en realidad consume más? :s es que todos decís lo mismo de Facebook pero ya digo a mi me marca un 3% o así n mucho más....
|
|
|
|
|
Cita:
). No se si lo habran mejorado con actualizaciones, pero en su momento era malisima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 de Jazztel. Me acaba de saltar la....tostada en el tostador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único al que le va mejor la batería con Lollipop que con KK.
Me resistí a actualizar por ese motivo y al final la actualicé y de momento son todo mejoras, incluso la batería. Tengo el N910C Exynos libre de fábrica y lo he actualizado por OTA sin wipes ni nada. Aceptar/Aceptar/Aceptar y dejar hacer. No he quitado ni añadido apps y le he dado el mismo uso que siempre. No es mucha la diferencia pero media hora de pantalla he ganado. Llego a 6h20 de pantalla en mi primera carga. Si me decís como lo miro os digo de que país es la rom que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que tu discrepas que me parece correcto y lógico,te dire que yo también discrepo con lo que dices de las cuentas justas y sin usar aplicaciónes,te dire que en mi N4 tengo: Wasap,Twitter,Facebook,instagram,flickr,500px,ivoo x,spreaker y steam. Cuenta de gmail sincronizada,Google Now activado ya que tengo anclado el Moto360. S health funcionando. Anclado Chromecast también. Oculus VR ya que tengo las gafas y con bastante uso la verdad (tengo 2 baterias y un cargador externo por que las funde) y con todo esto mas el uso normal de galería y demas cosillas no me a dado ni un solo fallo en nada,funciona perfecto,cosa que no puedo decir lo mismo de cuando lo tenia en kitkat. Ojo no estoy diciendo que por esa regla de tres a todo el mundo le tenga que ir bien pero lo que desde mi opinión es innegable que las versiones de lollipop que hay para el note 4 que no son pocas además,son estables,funcionales al 100% y en fluidez un punto superior a kitkat. Dicho esto que cada cual instale la que le vaya mejor en su teléfono,por que si algo e aprendido en todo este tiempo es que cada teléfono es un mundo. Un saludo compañero Última edición por Merovingio Día 19/04/15 a las 14:05:29 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente la Alemana BOC3
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas lo que le decía al compi,cada note es un mundo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Alemana otra vez. Voy a darle otra oportunidad, como en 3 días vea que consume mucho pues a kitkat otra vez
|
|
|
|
yo llevo aun la phe 4.4.4 de serie, y estoy bastante satisfecho, con los consumos y comportamiento.
algun lag si que la he visto,pero bueno,por ahora toca esperar!! he de decir que llevo un dia completo, he dado mucha caña a whatsapp y llamadas alguna que otra, poniendo el brillo en auto, y aun me keda para pasar casi hasta final del dia. llevare como 3h 20 min de pantalla, lo digo pa los que decian que no llega a 4 horas de consumo, logicamente solo uso wifi por ahora y datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Permanecere atento a tus conclusiones y cifras. Es lo que más me preocupa. Es consumo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también tengo el Moto 360. La información que da Google Now tal y como viene de serie es una pasada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:34:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). No se si lo habran mejorado con actualizaciones, pero en su momento era malisima.