![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es hora de cambiar de ROM y esta no pinta mal, mañana pongo impresiones!
|
|
|
|
|
|
Prove la ROM un par de días y es muy buena, solo tengo un problema. ¿Como hago que funcione correctamente la radio FM? si se arreglara esto seria mejor que la Titan Prime
Saludos |
|
|
|
Yo sigo teniendo el grave problema de que se detiene la aplicación de Marcador cada vez que intento hacer una llamada... Me encanta esta ROM, pero siento que voy a tener que cambiar de ROM si no consigo arreglarlo...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo instalar esta ROM desde Android 4.4.4 Stock? tengo la ultima versión del TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me dedidare a hacer los fix, espero logre solucionarlo.
Si puedes Daniel |
|
|
||||
|
||||
|
#LexodusROM FIX: Flashear sin wipes
Fix para Radio FM (Elimina el audioFX/Libs y pone el original) https://mega.co.nz/#!ONwlRJhS!q8goME...gkiyA9VR3ExtyU FIX OTA UPDATES (Para que no este saliendo que hay actualizacion, cuando no la hay) https://mega.co.nz/#!WRZyhKgR!HvJ-MU...vN6NNNibT6Vii8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema del marcador. Tengo un xt1068 recibe llamadas perfectamente de ambas lineas pero no puedo usar el marcador.
Desde ya muchas gracias, por esta excelente rom. Saludos. Última edición por ggosparo Día 19/04/15 a las 19:40:54 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Por cierto, me acabo de dar cuenta de esto, pero resulta que si conecto los auriculares cuando estoy escuchando música, se sigue escuchando por el altavoz de arriba, muy flojo, pero se escucha, y me jode bastante, porque en medio de clase no es plan de que se escuche nada :')
Saludos y a ver si a alguien mas le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es cosa de Hardware, lo suelo solucionar, limpiando el jack con un cotonete
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías arreglar algo de las llamadas cuando llaman no oigo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom con el theme dark se pierden muchos menús (las letras) no se ven las opciones de las aplicaciones en ciertos submenus y la calculadora no se puede usar por la misma razón nonse ve nada,
|
|
|
|
Coincido totalmente, yo lo tuve que volver a dejar stock por la misma razón. Es bonito, sí, pero en muchos casos no es funcional...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Semana Sacare Cyanxodus :3
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hematofago10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna nueva versión es que me ha saltado que hay una nueva versión 2.6 y no se si sera un fallo?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la saque, no me he dado tiempo de hacer el post de xda, pero aqui las features:
Lexodus 2.6 #Notas : #Temas Bueno me falta solucionar unos detalles así que mañana los subo y actualizó el post de xda. #Instalacion Misma instalación que lexodus 2.5 https://romhut.com/versions/lexodusromv2-6-zip DualSIM (No tiene soporte a OTAs, si llegaran pero como si fuese single) https://mega.co.nz/… #Novedades *Nuevo Kernel: Stellar *Súper SU 2.49 *Inicio mas rápido (Bootlogo) *Mejoras en Fluidez Emoticono grin *Conexión mas rápida al WiFi (DHCP) *Solucionado FC galería *CMbrowser y otras apps eliminadas *Mejor multitarea (Valores Low memory free mas bajos) *Mejor Scroll *Nuevos temas (14.mayo.2015) *& Otras cosas que no recuerdo Emoticono grin #FIX Opcional FM radio (Pierdes el audioFX): https://mega.co.nz/… #RAM Para que la deje mucha RAM libre, debo de poner los valores de "Low memory killer" muy altos así al llegar a cierto numero las apps se empiezan a cerrar y adiós a la multitarea, pero como me enfoque mas en la multitarea las apps no se van a cerrar al llegar a cierto punto pero no se va a liberar tanta, pero podrás pesar de una app a otra mejor #Kernel Bueno, trae un kernel personalizado, stellar (Desarollado por @zakee94) para que este funcione en su apogeo el desarrollador recomienda lo siguiente: (Con la app Kernel Auditor) Realicen esto después de unos días: CPU :- Max Freq :- 1190MHz Min Freq :- 300MHz Governor :- intelimm / intractive / intelliactive CPU Hotplug :- MP Decision :- off IntelliPlug :- on Touch Boost :- on Hysteresis Value :- 7 or 8 Screen off freq. :- Disabled GPU :- Governor :- msm-adreno-tz Simple GPU Algorithm :- on Laziness :- 4 Ramp Thresold :- 6 GPU Max freq. :- 320MHz Battery :- Throttling :- on Throttle freq. :- 787 USB FastCharge :- As you wish ! I/O Scheduler :- noop / cfq / fiops :- for both emmc & sd Read Ahead :- 128kB Entropy :- off KSM :- Recommended disabled. Enable at you own RISK. If enabled you MAY NOT BE ABLE TO SAVE PHOTOS TAKEN FROM THE CAMERA. However if you want to Enable use following settings :- Pages to scan :- 200 to 300 Activation Threshold :- 24 Cycles per Activation :- 3 Scan delay interval :- 300 Virtual Memory :- Z-RAM :- off swapiness :- 55 vfs cache pressure :- 120 dirty ratio :- 20 background ratio :- 5 Others :- TCP Congestion :- westwood / vegas / veno SE Linux :- permissive Powersuspend :- hybrid Dynamic FSync :- on |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hematofago10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
me ha dado unos lagasos de madre, y se forza el cierre de muchas apps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaste la 2.6.5 Mejoro mucho respecto a la 2.6?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero es cosa de Hardware, lo suelo solucionar, limpiando el jack con un cotonete