|
|
||||
|
||||
|
g2 y g3 pesimas camaras.... aunque el g2 con mod me tira ls fotos como acuarela :asco: y segun me cambiaria a el g3 pero si es la misma camara mejor me regreso a mi note 3 o s5 ñalkjsdfñlasjkdf
|
|
|
|
|
|
Sí claro, el LG G3 tiene una cámara malísima y saca fotos espantosas....lo que hay que leer después de ver un poco en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852738 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
Si será mala, que yo para las fotos importantes utilizo una cámara desechable. Oye, eso sí que saca buenas fotos, ya lo creo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se dice, se habla, se comenta, y Bla, Bla, Bla........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si quitas el dedo del objetivo, las fotos salen algo mejor...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sigue soñando campeón
|
|
|
|
Bah....a mí con la Polaroid 1957 no hay quien me supere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo las fotos a tamaño original en el ordenador a mi también me parece que están pintadas con acuarelas, solo se ven bien si reduzco bastante el tamaño :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te pueda ayudar algún Compañero! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 19/04/15 a las 08:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es justo al revés de tu conclusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos realistas la cámara no es el punto fuerte del g3, el z2 y note 4 sacan mejores fotos realidad comparada,diga lo que se diga,ha excepción de noche a mi gusto mejores g3, he podido verlo tanto en enfoque mágico como fotos a plena luz,video que no me lo toquen que nuestra máquina no tiene parangón,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por raff222 Día 20/04/15 a las 00:04:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no esperaba menos de alguien que seguro ni ha comparado las fotos ni idea, ten respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mil cosas,yo he dicho que no es su punto fuerte, no he dicho que sea una castaña de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento te he faltado al respeto. Donde lo has visto? Pero no me explico que alguien que si lo ha visto haya acabado aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees todo lo que yo he puesto sobre este móvil quizás veas que yo siempre he defendido su conjunto tiene un par de debilidades pero en conjunto pocos moviles le pueden hacer sombra, queréis que todo lo que se dice de él sea perfecto es imposible todos sin excepción pecan de algo o no tienen batería recambiable o slot para sd o el sonido es aaaj pero este está en lo más alto y sus puntos buenos para mi en mi caso son lo que andaba buscando,y repitió no te engañes que la cámara no sea la mejor de los que te he dicho no significa que sea mala,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es cierto que en momentos algunas y sólo algunas parecen de acuarela pero todos los moviles son excepción les pasa lo mismo pero más megapíxeles indican menos acuarela pero no quiere decir que no la tengan, esto es una opinión sobre comparativa de fotos hechas en mismas circunstancias con los tres moviles a la vez.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:01:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si será mala, que yo para las fotos importantes utilizo una cámara desechable. Oye, eso sí que saca buenas fotos, ya lo creo.