![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga tantas ganas de probarlo??
Última edición por RLubanna Día 17/04/15 a las 22:42:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.Por lo visto ya hay oficial.Mi recomendación es instalarla de 0 ya que las gapps no son las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la instalen la primera cm12.1.A mi me da problema el asistente de configuración con lo que no puedes hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hize flasheando de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya han comenzado las nightly de 12.1. En XDA mencionan que da FC el asistente de configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor esperar...
Última edición por AcidPussy Día 18/04/15 a las 12:15:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Luca ha comentado una solución para el FC del asistente de configuración. Primero instalar CM12.1 y reiniciar sin instalar las GApps. Una vez que la ROM haya iniciado, reiniciar e instalar las GApps
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo pienso es que, aunque no sea versión estable,es una cagada ponerla como oficial y que tengas que hacer eso.Es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y si, menuda cagada que pase eso siendo la oficial. Pero pues es la primera nightly de 5.1 que liberan, y pues tras el salto, considero normal este tipo de errores, que se han de ir solucionando en la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Trabajo de Luca pues...
![]() Esperemos en la siguiente nightly se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la build de hoy totalmente funcional...cosa que en la OFFICIAL va a ser que NO!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya te podían fichar con sueldo y todo macho xXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tío, mientras Cyano se llena los bolsillos se aprovecha de la buena voluntad de la gente para que le solucionen la papeleta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
Hola, me ha llegado la nighly del día de hoy, la descargue e instale, el problema es que no me fije que ahora era 12.1/5.1. Cuando ha terminado de actualizar, la ROM inicio perfecto pero las Gapps dejaron de funcionar. ¿Alguna solución? O habrá que instalar desde 0 la ROM? Porque de ser así, mejor instalo una Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|