![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del SP es la que venía en la ROM, no instalé nada aún relacionado con la cámara. Tú cual llevas?
|
|
|
|
|
|
Ahí te dejo la imagen
Enviado desde mi Xperia SP |
|
|
|
Que tal os va la autonomía de la batería? a mí me está defraudando un poco, se me drena muy rápido, no consigo hacer mas de 3 horas de pantalla...y apenas uso el móvil.. un poco de navegar(cm browser), whatsaps, y mirar un poco facebook... también me he dado cuenta que me baja el porcentaje incluso sin usar el móvil.. por las mañanas salgo al trabajo con 100% y cuando llego a el a bajado a 98 o 97 y eso sin encender pantalla... mañana haré otra prueba, desactivaré la alarma y cambiaré de 4G a 3G a ver si algo de eso hace bajar el porcentaje, por lo demás..todo bien..nada de fallos, pero me gustaría que no drenase tan rápido la batería, un saludo
|
|
|
|
Me iba mejor con la stock, la verdad. El modo stamina se notaba.
Ahora mismo, con uso normal de whatsapp, tres llamadas, web, radio, un par de fotos y mirar el foro con tapatalk he llegado a casa con un 9% de batería y 3h 50 min de pantalla. Tengo greenify y restringidas unas cuantas app para q no se conecten en segundo plano. Enviado desde mi Xperia SP |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el pantallazo de su cámara. No he conseguido encontrar una más actual. Puede ser cosa del kernel? No creo, no?
![]() Cita:
Lo que no sé cómo influirá es la Xiaomi MiBand que la hemos conectado hoy. A ver si no chupa mucho de batería. En mi caso, tenía la SmartBand de Sony y la aplicación que contabilizaba tiraba mucho de wakelock. Mirabas la gráfica de batería y tenía muchos lapsos de tiempo como "activo". Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si te fijas, zarhot, ella tiene la cámara de google. Apenas la he usado algunas vez, ni idea de como funciona y sus opciones
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He mirado en el zip de la Rom y la que viene es camara2.apk. Yo instalé las gapps-modular-mini-4.4.4, si descargaste otras como la basic o la full llevan incluida la cámara de google. Busca a ver si tienes dos iconos de cámara en el móvil.
De todos modos, puedes extraer la apk del zip e instalarla. O probar otras cámaras de la Play store. Última edición por Alvichone Día 17/04/15 a las 10:33:03 Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah, pues será eso, porque yo me bajé la full, creo. Pues nada, esta tarde me bajo la mini y flasheo la otra apk que tienes tú, que me gustó más, pues los pantallazos que pusiste.
Gracias!! |
|
|
|
No te compliques tanto, hombre.deja las gapps q tienes y extrae sin más camera2.apk del zip. Tienes el archivo en system/app
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la quite porque al instalarla no pide entrar en el play store puede no me reconocía la cuenta, tendría alguna sugerencia?
|
|
|
|
a mi me pasó con el google play, decia que no me podia acceder a los servidores de google play, asi que instale unas gapps, eso es en la versión de WILLIAMS KERNEL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lbl
|
|
|
|
Tuve que desinstalar OmniROm. Al cuarto día tuve un fallo al pulsar las teclas de volumen, no hacía nada. Y a la tarde del sábado se apagó y no reiniciaba.
Así que tocó flashtool y a volver a rom stock .207. Lo que vi me gustó, pero estoy contento de nuevo con las apps de sony y la duración de la batería que da la stock. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo un par de dias con esta Rom y me encanta. Pero de pronto dejó de detectarme la sim y no hay manera
|
|
|
|
Yo nunca he tenido problemas y la use mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, ¿no hay un fix o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los ajustes rápidos alguien sabe como quitar algunos? No veo la opción.
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«