![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Z3: 70,9 S5: 69,6 Htc One M9: 68,4 Opo: 71.9 S6: 70,7 G3: 75,3 Se puede ver que el tan criticado z3, que si marcasos, que si ladrillo, tiene mayor ratio de pantalla que la mayoria, solo superado por el OPO y logicamente G3. Esto deja en evidencia a los que se quejan una y otra vez de los marcos del Z3 pero no dicen ni pio del de otras marcas. Ademas, el Z3 tiene algo que muchos dueňos de S5 y demas quisieran: ALTAVOCES FRONTALES, quieren marcos reducidos pero se olvidan de los altavoces frontales, algo que para mi es un elemento diferenciador en cualquier smartphone. Tenerlo atras o debajo es un paso por detras. Y mi intencion no es decir que el Z3 es el mejor telefono sin defectos porque claro que los tiene, pero decir que es un zapatofono es una locura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu digas, @maltox ya te ha contestado @jaime9714 es evidente que esos ratios que das son irreales, sin saber los reales, que lo mismo esa diferencia de pantalla y tamaño, termina dando que ambos están en un 70% o así, no sé, veamos un par de datos
Z3; 5'2 de pantalla en 146 x 72 S5; 5'1 de pantalla en 142 x 72.5 Es decir, que es absolutamente imposible que tenga mejor ratio de pantalla "utilizable" sobre frontal, el Z3 que el S5, porque mide 4 mm más de largo, y sólo medio menos de ancho...habiendo una diferencia total de pantalla de 0'1 pulgadas, cuando, como se ha dicho ya, uno integra los botones en pantalla, y otro no, el grosor para esto es indiferente, que ya veo algún fanboy saltando... De todas formas el G3, lo nombraste tu...sólo sirve para demostrar que en ese tamaño alguien ha metido 0'3 más de pantalla, ya esta... Última edición por w123 Día 18/04/15 a las 18:42:54 |
|
|
|
Una ventaja sobre los marcos de pantalla en el xperia es que puedes recargar ambos pulgares para tomar fotos con el botón físico y evitar bastante el movimiento.
|
|
|
|
z3 sin duda el s5 para mi es una mierda como la gran mayoria de samsung a ver si con el 6 han echo algo bueno por primer vez...
|
|
|
|
:v que dramatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, la gente se queja de los Fanboys de Samsung, pero los de Sony son aún peores y más numerosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Telita con algunos usuarios ajajja
Yo tambien iria a por el S5, practicamente me parece mejor en todo. Lector de huellas, q para mi es bastante util. Bateria extraible, me hace gracia ver a gente con baterias externas de 250gramos, cuando puedes llevarte otra bateria interna cambiarla y tener otra carga completa sin necesidad de andar cargando el telefono con un ladrillo colgando. Tamaño mas comedido, ademas de no tener los botones integrados en la pantalla, en menos espacio tienes una pantalla mas grande y mejor aprovechada. Ademas de que el diseño aguanta mejor el tiempo, la gama Z o usas funda u olvidate se ralla y estropea que da gusto, por no hablar de que como se te caiga el telefono a tomar x culo cristal, y no es barato precisamente de arreglar... Ambos son buenos telefonos, no catalogaria ninguno de mierda, pero personalmente el S5 me parece mejor opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
El chaval ya se ha comprado el z3, ha sido listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quien no sepa lo que es la obsolescencia es un tema muy interesante si estáis aburridos o tenéis curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el chaval no se haya guiado ciegamente por tus comentarios y el de los demás integrantes de los incondicionales de Sony que se ponen hasta la foto de un móvil Z como icono de perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bateria de los sony duran mas que lo que te va a durar el telefono, son de alta calidad.
Aun conservo el xperia s y la bateria 0 problemas y mi anterior samsung la bateria se hinchaba cada dos por tres Última edición por santi_go Día 18/04/15 a las 23:47:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy datos reales y contrastados. Y por mucho que te duela el z3 es mejor que el s5
No se por que te duele la verdad. Yo soy fanboy de sony y lo reconozco, pero como en otro post que hay del iphone 6 y galaxy s6 le he recomandado el s6. Y a los telefonos con baterias extraibles les meten morralla de bateria de baja calidad, como saben que si petan rapido se pueden cambiar Última edición por santi_go Día 18/04/15 a las 23:46:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , ya he visto las fuentes. Si ya dices que es mejor el Z3 en comparación con el S6 lleva delito. Y eso de que son peores que relativo es, ahora hablas técnicamente, has analizado los componentes químicos de ambas baterías, Z3 y S5, y has comparado tal cual químico haría, y has dictaminado que batería interna= calidad. Magnífico, y por cierto , eso de que se te hinche la batería es normal en Samsung , les gusta fabricar móviles abultados(ironía eh, no vayas a creértelo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D resaltar que para el un iphone6 plus es un movil de gama media porque tiene un procesador de doble nucleo y 1 gb de ram, en cambio el Z, Z2, Z2C, Z3, Z3C, y los futuros Z4 son los mejores moviles que existen sin duda alguna y sin ningun defecto. EDITADO POR EL STAFF:RESPETO. Última edición por Isos Día 19/04/15 a las 00:06:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te dure la bateria que no baje nunca del 20%, y apaga el telefono en vez en cuando, y los cargadores inhalambricos etc te la funden, por eso no uso yo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»