![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya lo eres, sólo de instalar el SuperSU de la play
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria, yo estoy ahora con la de chupa chups y es la que mas me dura, me gusta cyanogen, pero el tema de la bateria para mi es importante.
Saludos |
|
|
|
No es al reiniciar, apaga del todo y enciende,a ver que tarda xdd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo la v10 con el kernel de arter 5.3, parece que batería muy bien, en el antutu solo saca 40000, como dato anecdótico . Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has instalado las gapps? ?? Bajate las de la resurrection 5.1 y esas van de cine, flasheas el zip desde recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lach1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va que vuela. Impresionante.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalada y parece que va bien, pero no me aparece ninguna aplicacion de goggle ni me las restaura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un consumo bestial de servicios de google, en concreto RADIO MOVIL ACTIVADA todo el tiempo desde que quite el cargador. Me pone que el paquete lleva administrador de cuentas google, sincronizacion de contactos google, servicios de google play , marcos de servicio de google y google backups transport. Como quito eso? Es que me ha bajado 35% en 4 horas sin encenderlo. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps porfa chicos quiero hacer instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La he quitado, no he sido capaz de instalar los gapps ni restaurar mis aplicaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice lo siguiente. Hago los wipes. Flaseo la ROM. Flaseo las gapps. Wipe dalvik y wipe cache. Reinicio y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si así lo he hecho dos veces. No he conseguido que instale nada. No psa nada otra vez sera. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||