![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sobreescribir y dar permisos, como en mi tutorial de los sertings
|
|
|
|
|
|
Tienes el BusyBox instalado?
A mi si se me flashea, si no puede ser por el SuperSu Edit: seguimos por mp Última edición por iicc Día 17/04/15 a las 22:30:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no he hecho ha sido reiniciar.. voy a probar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rollo que os traeis con el bluetooth!
IICC te has portado de 10 creando un zip flasheable y todo... yo creo que a estas alturas, negriton, deberías de formatear de fábrica y acabas antes! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja que no sea por probar... encima que se ha tomado la molestia tanto el como el otro compi...
A iicc le deberian de poner en nomina los de MEizu... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Antes de poner esta tenía la internacional 4.2.2.2I y podía sacar fotos a 16:9 de 15mpx y 4:3 de 20mpx. Ahora resulta que tiene que ser a 16:9 de 12mpx o 4:3 de 20mpx. A que es debido este cambio? Me gustaba más la opción de 15mpx en 16:9.
Os dejo una muestra. ![]()
Última edición por rckhtc Día 18/04/15 a las 00:26:49 |
|
|
|
Me falla muchisimo el wifi... Me dice q esta conectado pero ni me llegan los whass ni me los envian... Tengo q desconectar y volver a conectarlo (a veces ni a la primera) y nunca he tenido problemas con los router de mi casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Negriton
¿Lo conseguiste o no? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Noo, mi adsl es de telecable... Una empresa que trabaja aqui en asturias... No he tenido ningun problema con el telefono con la conectividad hasta esta rom 4.2.8.1A asi q dudo que sea problema del router... Pero bueno ya tamos a fin de semana ya esperare a la update del martess a ver sino me vuelvo a 4.2.8A que me iba de perlasss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y sería mucho pedir un zip con esos archivos?
![]() o decir en donde encontrarlo de golpe? ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de instalarla en limpio como siempre, vengo de la 4.2.8 y soy un inquieto jeje
Enviado desde mi MX4 |
|
|
|
Por cierto, las notificaciones perfectas
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he encontrado algo raro. Lo primero como he dicho en otro post, en la internacional 4.2.2.2I me dejaba seleccionar fotos en 16:9 a 15 mpx o 4:3 a 20 mpx. Ahora a 16:9 solo me deja a 12mpx. Además a 16:9 el flash no tiene casi fuerza y más si la falta de luz es alta (de noche). He estado probando totalmente a oscuras en el garaje y resulta que si subes a 20mpx en lugar de 12mpx la foto sale bastante más iluminada.
Os dejo una muestra. uploadfromtaptalk1429476174921.jpguploadfromtaptalk1429476219335.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que las notificaciones van perfectas después de 44 minutos de uso de una rom, es como no decir nada
![]() En fin ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:29:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

IICC te has portado de 10 creando un zip flasheable y todo... yo creo que a estas alturas, negriton, deberías de formatear de fábrica y acabas antes! jajaj

ademas de los ajustes bien traducidos.