|
|
|
Cita: Originalmente Escrito por ogam
BORRA EL XPOSED ANTES DE INSTALAR EL FIX O TENDRAS BOOTLOP. Lo he buscado y no veo como hacer esto para instalar el fix3. Gracias y saludos La rom esta recien instalada. Entonces cuando hablas de quitar el xposed es si lo instalamos, entonces entiendo q no viene instalado Pues al final he instalado el fix3 y todo ok. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod es solo para hacer lo de la pantalla pequeña y centrar el reloj verdad? Es opcional si quisiera eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Le meti el kernel de acura con mas intensidades y siento que se le baja la bateria mas rapido. Pero mucho mas fluido teniendo la misma configuacion en el kernel de antes.
Lo hize despues de meterle el ultimo fix junto una instalacion sin wipes |
|
|
|
El que trae más frecuencias?, ese le dura más la batería, prueba poner ondemand de governor en la cpu ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno paso a comento, primero que nada acura tu rom es excelente, estoy en la v4 con el ultimo fix para la v5.0.1, hasta ahora todo funciona perfecto, Ajustes > Aplicaciones / Multitarea / Camara ; la verdad que increible lo que venis haciendo con la rom, muy agradecido de tu trabajo realmente.
Les comento que congele las 3 apps de tiempo y el LGSmartCover e instale xposed para lollipop y hasta ahora funciona todo bien, mas q nada appsettings y tabletmetrics ( ya sabran para que.... jajaja) bueno, sigo probando la rom cualquier cosa comento. Una consulta... para acura y para el que sepa... el fixlollipopmemory leak que esta para xposed alguien lo usa o sabe si realmente sirve para nosotros??? |
|
|
|
Yo lo uso, pero no noto nada, de todas maneras es una app de pocos kb, así que no me estorba dejarla por si realmente hace algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un zip para traer el reloj del centro a la derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que el tiempo de carga es demasiado casi 4 horas cuando con otras roms a sido de hora y media en lo demás perfecta estoy en la 5.0.1.
|
|
|
|
Bueno, acabo de ver que la baseband de nuestro amigo acura está "publicada" en XDA (https://mega.co.nz/#F!r8FXwJaJ!ToxSMhcayq0y9NytLJ-qZA). Aquí publican distintas baseband, de compañías y países.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...g-20h-t2960263 Como todo lo que hace funciona de forma correcta debido a su implicación y trabajo, no me extraña que hagan un "copy and paste" de sus trabajos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta instale la rom, va hace ya varios dias, anda perfectamente y la duracion de la bateria tambien es duradera, el problema es que quiero grabar en slow motion y no me aparece la opcion hay alguna forma de activarlo o como hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero instalar esta ROM , pero tengo unas dudas: 1. Me recomiendan flashear fix 5.0.1 o el de 5.0.2? 2. Con el de 5.0.1 ya se arregló la multitarea? 3. Qué me recomiendan, sonido en medio o alto? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 5.0.2 de momento no hay multitarea, y si notis.... Volumen medio, para mi mejor ya que ha veces, según q.... Diatorsiona un poco, así q alto... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom para probar.
X mi perfecta, v4 con fix3 y xposed funcionando (le funcionan mas mods que a la original del G2) Lo unico que Antutu me tira puntuaciones mas bajas. Llevo el kernel con más frecuencias, y en antutu me da unos 38.000, mientras que en las lolli de VDF del G2 y kernel de acura, da 42.000 aprox. Quiero flashear el mismo kernel que llevaba en la VDF, pero si no me gusta, ¿como puedo volver a meter el kernel que tengo ahora? No veo ningun flasheable x ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú cuál tienes? Las noti en bloqueo son muy buenas o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xd... Se me escapo y no venía a cuento
Llevo la 5.0.1 sobretodo pq estoy acostumbrado a usar la multitarea, y pq tengo el táctil Jodido justo en ka franja donde deslizas abajo con las notis, así q... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 5.0.2 deslizas abajo la noti y se te desplega entera sin necesidad de desbloquear... Y si tienes varias puedes ver todas así sin desbloquear. Mola! Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«