|
|
|
Pues curiosamente con la MEL tengo mucha mejor señal Wi-fi que antes y la cobertura de red está igual o quizás algo mejor. Va perfecta! *Y con el xposed ningún fallo (solo uso gravitybox)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la italiana pre-rooted y vivo en alicante ciudad
|
|
|
|
|
|
|
|
Jajaja
Nada me dio error la rom de Juan y volví a CM12 aunque creo que ya lo ha solucionado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soluccionado el problema con la Linuxrom. Se debe a una nueva seguridad en Selinux que impide modificar arhivos de sistema al inicio. Ya esta otra vez el enlace pero hay que tener especial cuidado en las instrucciones para el montaje de la Rom pues hay que modificar un archivo del dualrecovery antes de la instalación, es algo sencillo que se hace desde el mismo teléfono editando el archivo. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi tambien me va mejor el wifi con la MEL.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo has descargado hoy es el mismo pero diferente al de ayer. Este ya viene con el 4k y timeshift integrado
|
|
|
|
Duda, como instalaste el Xposed, por que a mi me da bootloop en casa intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dual recovery 2.8.11 flasheable.
https://mega.co.nz/#!YFknXKqR!n9xbj8...Sr7u1nG7xsih38 actualizar por recovery actual.sin wipes. agradecimientos a NUT. |
|
|
|
Buenas tardes a tod@s. Lo que echo mucho de menos de K.K. es mi barra inferior con sus cinco botones. Porque no valdra el mismo zip para L.L. verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! ¿Alguien sabe cómo achicar los íconos en Lollipop? ¡Vamos, están demasiado grandes Sony!
Agradecería ayuda o información al respecto ¡Gracias! |
|
|
|
Instalé primero la aplicación y luego el flasheo por recovery. Aunque no sé si se debe a que quedan residuos o si depende de la rom o del teléfono que otros usuarios que lo habían intentado anteriormente y luego lo instalaron así les sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé, pero me dio fallos con algunas aplicaciones. Así que decidí eliminarlo y esperar la versión estable ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la linea de byeselinux de false a true en el archivo xzdr.prop que esta en la carpeta xzdualrecovery de la sd externa. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Aún no ha salido la CE ni la Española, no?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|