![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sobre tus argumentos, la verdad (triste por otro lado) es que aun y con todo eso que dices, Samsung, por experiencia propia, es de las compañias que mejor soporte dan en android, salvo Google en sus nexus, y quizas motorola (digo lo del quizas, porque tengo un G 4G del verano pasado en un cajon de segundo movil y aun sigue en 4.4.4 en la que lo compre... o por lo del primer moto X). Sobre diferencias entre moviles... hoy dia entre gamas altas, salvo materiales, preferencias, tamaños y cosillas asi, no hay apenas diferencias. Es decir con un Moto X, un G3, un One M8, un Z2/3, un S5 o un Note 3/4 vas a poder hacer lo mismo salvo 4 cosas exclusivas, como por ejemplo el SPen de los Note, la resistencia al agua de los Z/S5... y no hay un movil "mejor" absoluto, porque no existe un movil que no tenga carencias y/o fallitos. Ni en android ni en otros SO. Existe adecuado a cada uso/gusto. Yo de hecho tengo un Note 4 por dos motivos, el primero que me toco un pellizco a la quiniela (sino seguiria con el 3), y porque de mis usos/preferencias, es el terminal en el que menos cosas tengo que renunciar (solo a la radio FM). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de compañia. Orange de españa. |
|
|
||||
|
||||
|
El mió es phe de Cuenca y aún nada, seguiremos esperando
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por defydeluxe Día 17/04/15 a las 18:11:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido PHE de Cuenca antes que PHE de España, esto no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualización de 974,49 MB de lollipop.
Descargando.... |
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!! Al final sera cierto y está al caer...
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, de yoigo, y me parece que seremos los ultimos al paso que va esto...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues comentar que Lollipop no acaba de ir fina del todo. Y hasta que no saquen un update igual o mejor que con la anterior kitkat no van a actualizar en la mayoría de paises, incluido España. Lollipop esta muy verde en estos momentos. Solo el 5% de terminales Android en el mundo están actualizados a Lollipop... 5.1 acaba de llegar pero solo a los Nexus. Este salto a Lollipop esta siendo de lo más complicado para los fabricantes. Yo llevo Lollipop ALEMANIA BOC3 y no es 100% estable. Mejor Kitkat 4.4.4 en muchas cosas.<br />
<br /> Un Saludo.<br/> |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dicho esto, ya se pueden cerrar todos los hilos que hablan de la actualizacion. Sera para Enero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que fallo......
![]() ![]() ![]() ![]() AÑO 2016
|
|
|
|
Hoy por probar suerte he hecho una busqueda de actualizacion y .... sorpresaaa
Actualizacion Lollipop 5.0.1 980mb de descarga ni mas ni menos. He de decir que mi Note 4 es importado de alemania y libre de fabrica. Por ahora, las horas que llevo trasteando con la nueva 5.0.1, muy satisfecho. Seguire comentando novedades. Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no tuviera la actualización automática y solo cuando la ha buscado le ha saltado, puede, aunque lo dudo jjjjjj
|
|
|
Ya os digo yo cuando va a salir la actualización,....al día siguiente de que le meta yo la alemana. Fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va ha salir hoy .......
Maaaañññaaaaana! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me saltan el domingo
|
|
|
|
|
Para el que le pueda interesar esto dice alguien de soporte en un foro de Movistar.
Hola a tod@s, Informaros que ya han finalizado las pruebas de homologación de la versión Android 5.0.1 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4. Estamos a la espera de que el fabricante lo cuelgue en sus servidores, lo que está previsto suceda la semana que viene. En cuanto esté disponible para su descarga os lo haremos saber aquí. Saludos :smileyhappy: Yo por lo pronto seguiré creo yo con kk que en todo caso instalaré la alemana que tanto comentáis más adelante ![]() Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |