![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he flasheado la rom sin wipes pero se restauran los widgets originales, como el del tiempo de htc, alguna otra idea?
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Se acerca la 1.8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se acerca, ¡ya está aquí! Neo, ¡eres un crack!
@NeoPhyTe Viniendo de la 1.7 lite, ¿recomiendas wipes para flashear la 1.8 lite? Última edición por Ravulet Día 07/02/11 a las 10:02:10 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta version y despues de ir bien y estable, tras un reinicio:
E: can´t mount /dev/block/mmcblk0p1 Y ahora no me funciona nada que necesite acceso a la tarjeta sd. Y no se como solucionarlo, podeis ayudarme?? Estoy leyendo por internet pero nadie da una respuesta, cada uno dice una solucion diferente. El telefono no tiene acceso a nada de la tarjeta sd, por lo cual tampoco puedo reflasear... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esperando el changelog.....
Aunque ahora he puesto una gingerbread a ver que tal, y si no me da problemas de la SD.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
¿Qué diferencias hay entre la 1.7 y la 1.8? ¿Se puede actualizar de la 1.7 a la 1.8 sin flashear la rom compelta? es para no tener que cargar todas las aplicaciones nuevamente Saludos y muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar sin wipes, pero lo mejor SIEMPRE es instalar con todos los wipes, asi se hace una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé Neo, tengo la 1.7 y es una maravilla... y ahora la 1.8!!! Ésta tiene que ser ya "la leshe"!!!
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Traigo mirrors calentitos!!!!
ReflexTSense 1.8: http://desire.espazio.eu/ROMs/Reflex...RF91_A2SD+.zip ReflexTSense 1.8 LITE: http://desire.espazio.eu/ROMs/Reflex...RF91_A2SD+.zip Tema original Sense: http://desire.espazio.eu/ROMs/Extras...nse-signed.zip ¡Grandísimo trabajo, Neo! Última edición por El TeKi Día 07/02/11 a las 16:25:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El TeKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a ponerlo en el hilo de la AuraxTSense, ahora en breves cuando se suba. Aunque como Neo no ha enlazado a esta ROM, igual no es estable del todo, o no la quiere publicar aún, así que hasta que no diga él que la libera, no quiero enlazarlo yo tampoco. Más que nada por respeto a su trabajo y a sus decisiones y por precaución.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenías USB-brick y lo has resuelto con el tuto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicuelos, hace ya algun tiempo que no pruebo una Reflex porque estoy encantado con la Aurax.
ALguno que haya probado las 2, ¿merece la pena a estas alturas cambiar la Aurax (8.3, porque la 8.4 me daba reinicios) por la Reflex? ¿Como va de bateria la una respecto a la otra? Llevo un tiempecillo un poco liadete y tengo un poco abandonado el tema de la Desi, pero si merece la pena el cambio me lio la manta a la cabeza y me pongo a flashear mientras hago otras cosas. 1 saludo y gracias de antemano chicos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí