|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues perfecto oye, por fin va bien jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
mañana sale 12.1!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar el Xposed Framework con lolipop ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido q vover a kk otra vez,sigue quedandose sin datos cada ves q me alejo del wifi en lollipop. No se si es mi movil u os pasa a todos,pero es una jodienda q salgas de casa y como no mires el movil te quedas sin recibir whatsapp,emails....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser problema del modem, asegúrate que tienes instalado el modem(radio) de CM12 y que no se te haya quedado el de CM11s o el de Oxygen si es que has tenido Oxygen
|
|
|
|
|
Cita:
Visto el problema que tengo con los whatsapp que solo llegan cuando abro la aplicacion, voy a hacer un Nandroid y me voy a instalar la ultima nighty a ver si se arregla el problema. Para instalarla viniendo de CM12s tengo que hacer instalacion limpia (wipe cache / dalvik, data y system)? Gracias Última edición por TRANG Día 17/04/15 a las 02:14:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Antes con kitkat me salían los controles de la música cuando tenía el móvil bloqueado tanto con la aplicación de Play Músic como con Apollo. Y ahora no me sale nada.. Se puede cambiar esto para tener los controles en la pantalla de bloqueo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues han petado todas las compilaciones de 12.1 esta noche ...
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO Version oficial o Nightly? Última edición por guillermorojaz Día 17/04/15 a las 09:02:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿con lo de "versión oficial" a que te refieres? http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar viniendo de CM12S no haría falta hacer todos los wipes, pero yo los haría porque nunca se sabe y así evitas sorpresas! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevaba esa,pero me pasa con todas las cm12
Cita:
Eso debe ser. Cuando estoy en la ciudad q hay 4g creo q funciona bien,pero aqui en el pueblo q no hay como no mire el movil y lo ponga en modo avion para cojer red estoy perdido. Es una lastima porque va mucho mejor q cm11 en mi opinion pero con ese tormento no puedo estar. |
|
|
|
|
|
De dónde sacáis la info de si ha petado o no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»