![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
na no me dejo y me quede sin recovery y al intentar meterlo se queda como si no tuviera sd ni sistema instalado y tiene instalado el 108.. ahora he metido el ftf fe lolipop stock mel, ayudarme a que hago de cero para volver a esta rom? Gracias ya no se que hacer jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando crear una carpeta con es explorador de archivos y me dice operacion fallida. Que raro raro raro !!
|
|
|
|
Joder, lo mas gracioso es que he perdido el recovery y no puedo entrar en él y ya no tengo permiso de escritura en system....cagonto.
|
|
|
|
¿Como puedo recuperar el recovery?. Me he quedao en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan yo tenia la v14b y todo bien cambie a v14c y me quede en semiroot, subi a lp limpio baje a 108 pero solo consigo semiroot, con el dual 2.8.10 la opcion 3 el supersu me dice algo como que los binarios no se puden actualizar, intento hacer root con easy o new pero sigo en semi a que se devera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
necesito que adjunteis los logs que hay dentro de las carpetas xzdualrecovery antes de instalar de nuevo el dualrecovery. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tu deberías empezar con el byeselinux. y seguramente ya entraras en el recovery. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar dual camera en la italiana preroot? Prefiero esperar un pelin a instalar esta rom, aunque la KK iba de maravilla
|
|
|
|
Yo ahora me la descargo juan y probare a ver. Yo aun estoy en la linuxrom .108 a ver que tal. Que me recomiedas. Pongo el recovery nuevo o pruebo con el que llevo que ya no se ni cual es xd. Lo digo para hacerye de conejillo de indias xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instala la apk dualcamera sin problema. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el link de todas formas ya no esta, asi que no podeis descargarla. saludos |
|
|
|
Ok ahora vi que nohabia el link xd. Ya casi me espero a que hagas la linuxrom con la española. Porque la haras no? Jrjejeje
|
|
|
|
He recuperado los permisos de escritura , pero el recovery nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no useis el flashable de momento. solo los installer del dualrecovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te compliques la vida y espera un rato... Ya han dado con el problema (y con la solución) de los script de la versión 11, así que hoy mismo tendremos versión 11 de debug corregida, o incluso versión 12 beta. ;) Como bien supones, en unos casos no se deshabilita el RIC (al usar la versión flasheable, o la ROM creada con PRFCreator), y en otros casos no se deshabilita temporalmente el selinux. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no m entraba en recovery. Xz1dualrecovery2.8.10.installer.zip Saludos |
|
|
|
El botón cerrar todas de donde se puede bajar para instalarlo? Ando buscándolo para Lollipop y no lo consigo, gracias
|
|
|
|
Pero tu estas en lollipop? o en la linux v14c como yo ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible estar a todo a la vez!
![]() Por cierto, que no conocía y me ha gustado mucho la animación de arranque... Os la "robo" para mi uso personal en el Z2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |