![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1901
|
||||
|
||||
|
Cita:
para tener root tienes que instalar via recovery |
|
|
|
#1902
|
|
A alguien le ha saltado la actualización .726 desde la .690 europea ??
Gracias |
|
#1903
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la CE1 que rondaba por aquí, no, no ha salido nada.
|
|
#1904
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
#1905
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?zc5cc8wy1ca6680
Esta aplicacion es para duplicar pantalla en las smart tv se samsung sea la marca que sea, confirmad que funciona z2 |
|
#1906
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1907
|
||||
|
||||
|
Del z2 duplicas la pantalla a una tv samsung?
|
|
#1908
|
||||
|
||||
|
si, podía ver las imágenes y los vídeos que tenia en el z2, aunque no me acuerdo como lo hacia porque solo probé una vez.
|
|
#1909
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1910
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no es lo mismo que duplicar, te pones el wiseplay y puedes ver pelis en la tv y futbol sin cables, aparte esta aplicacion hace de mando
|
|
#1911
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1912
|
||||
|
||||
|
Ok tiene k estar misma wifi
|
|
#1913
|
||||
|
||||
|
Sisi pero esque me da fallo y se me cierra...
|
|
#1914
|
||||
|
||||
![]() Ami no, pero yo no tengo tv samsung Igual es que el lollilop no va, como es beta. Si te confirma otro Última edición por santi_go Día 16/04/15 a las 20:46:24 |
|
#1915
|
||||
|
||||
|
Ami me sale esa pantalla y luego me sale que se cierra
|
|
#1916
|
||||
|
||||
|
Yo lo hacía por dlna,ver vídeos y fotos de la galería,pero ver lo que veo online en el.móvil no lo eh echo nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1917
|
||||
|
||||
|
En la Generic RU viene el botón de cerrar todas las aplicaciones y viene bastante limpia, muy fluida ;) (bajada con XperiFirm)
|
|
#1918
|
||||
|
||||
|
A un amigo mio con un htc860 si k ke deja pero esta en 4.4
|
|
#1919
|
|
Me surge una pregunta ahora k tengo lollipop, como puedo activar el smartlock??? Queria ponerlo para k no podiese clace de desbloqueo cuando estubiese conectado a la smartband, me iria bien porque de esta forma si el movil lo tengo yo ya no me pide clave...pero cuando se desconecte si k la pediria...como puedo hacerlo? No encuentro la opción y pensaba k venia integrado en lollipop...gracias!!!
|
|
|
|
#1920
|
||||
|
||||
|
es el mayor multipage del subforo del z2.
op, no te podras quejar em? casi 100 paginas... y como orange siga remoloneando llegamos a 150 jaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:09:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







