|
|
|
team blisstalk al hacer reboot o soft reboot el 95% de la veces no me reinicia, se queda pegado en el boot animation, tengo que apagar el celular desde ahi y encenderlo nuevamente para resolver el problema. agrego ademas que llevo kernel unleashed. instale el kerne inmediatamente luego de flashear la rom asi que no sabria decir si antes del kernel nuevo me pasaba lo mismo. a alguien mas le pasará???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no prueba a instalar nuevamente la Rom con todos los wipes,y después de que te arranque, ya meterás el kernel con wipe caché y Dalvik |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si tengo la última la 2.0, oka haré los wipes haber wue sucede. gracias.
|
|
|
|
si la he instalado en limpio varias veces, he arrancado la rom y luego instalado el siguiente boteo el kernel, pero luego de instalar el kernel no he echo los wipes eso no lo intente. gracias.
|
|
|
|
ESta rom usa kernel CM , de todas formas chineel va a sacar una actualizacion hoy o mañana
|
|
|
|
si kernel cm le instale. chineel desarrollador de que es? de esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
vale gracias.
|
|
|
|
otra consulta.. tengo problemas con las notificaciones no se si será la rom o el kernel unleashed que llevo, a alguien que lleve la rom le pasa? hay algun fix para mejorar las notificaciones por ahi. gracias de antemano. me pasa con whatsapp telegram facebook gmail yahoo mail etc.
Última edición por ered.wethrin Día 01/03/15 a las 07:55:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por el kernel a pasado mas veces con ese en concreto
|
|
|
|
mmmm y cual otro me recomiendas? el nash ya lo probé y nunca me reboteo de nuevo la rom.
|
|
|
|
amigos como se hacian las intalaciones sucias? .. tengo la version 2.1 quisiera montar la 2.2 encima para no instalar todo de nuevo aparte de la confg de sistema. gracias.
|
|
|
|
Wipe dalvik, wipe caché, flasheas la actualización de la ROM, superSU, y reinicias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
gracias yamcha del desierto jaja. amigo ya esta version 3.1 de la rom viene con 5.1 para que la cambies en el titulo. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA para el G2 esta ROM es puntera
|
|
|
|
yo he probado mas de 10 roms lollipop y simplemente esta es la. mejor para nexus 4, pero aqui no la usan mucho al parecer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera AOSP seguro que tendría más éxito. |