![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a poner la 5.1 a ver que tal va.
Resulta que después de borrar los datos del teléfono desde el menú de copias de seguridad, se ha quedado en un bucle el TWRP, sale el logo y se apaga, tenia la ultima versión de TWRP y creo que llevaba la 7.8 de temasek, android 5.x Voy a ver como lo arreglo, si le ha pasado a alguien que me avise
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero instalar la 5.1 limpita a ver que tal va ![]() Pues nada no funciona, desde el menú del teléfono no deja borrar los datos, lo dejo escrito por si le falla a alguien y lo necesita, me ha tocado flashear otra vez por odin para que arranque. Ahora voy a arrrancar TWRP hago los wipes desde ahi y instalo la rom, fin la historia... Última edición por alucine2 Día 14/04/15 a las 10:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra joderrrrr pero que mejoras trae, porque he instalado la 9.6 y la 9.7 seguidas, maeeeee que ritmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodido Temasek, dejara el Note cuando acabe 12.1 pero el ritmo que tiene es imparable, parece que tiene unas ganas locas de hacerlo bien hasta el final. Aunque bajo mi punto de vista prefiero solo una actualización semanal
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta 9.8, la verdad es que el teléfono con la 5.1 es un avión, si ya funcionaba realmente bien con la 5.0.2, esta va todavía mucho mejor, que gran trabajo temasek y los chicos de Google, el teléfono va muy fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor ROM con diferencia que he probado en todos los teléfonos Samsung que he tenido.
Gran trabajo Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis,
Estoy en la 8.3 y quiero pasar a la última, enlaces para descargar? la última que sale en el enlace del primer post es la 9.4... Con la versión que tengo estoy en la 5.0.2, es necesario flashear algo mas o solo la rom? Saludos! |
|
|
|
Que kernel creen que es mejor instalar, la que trae (1.02) o la de arter (5.3)??
|
|
|
|
creo que ya es hora de actualizar el nombre del hilo no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate el OTA Update, yo me las descargo de ahi, haz instalación limpia, y mete tmbien las gapps 5.1
|
|
|
|
Nueva Actualizacion Disponible: v9.9
https://basketbuild.com/devs/temasek...%20HLTE/CM12.1 A disfrutar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thetransitful su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han arreglado un problema con app2sd ... Creo !
|
|
|
||||
|
||||
|
oye que gapps habeis metido? que el q llevo me está dando problemas.,, gracias d antemano
|
|
|
|
|
|
chicos gracias por vuestros comentarios y actividad en el hilo continuamos aquí con la edición v3 http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18292934 gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TONINO_CT su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema