|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta rom y me funcionaba ok, hoy por la mañana después de apagarlo por la noche al encenderlo me ha empezado a dar mil FC, he tenido que pasar por SEUS e instalar la copia de seguridad de mi xrecovery. ¿Porque puede ser? Borré algunos programas inservibles no sé si será por eso, aunque estoy pensando que la instalación de la rom y los programas de google me lo hizo demasiado rápido. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
yo me pondre el miercoles con la beta4 a ver si puedo hacerlo andar y os cuento, de momento la apli de youtube me va como el culo... ya me pondre porque ahora mismo no la voy a usar mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
tngo el ultimo firm de la global, el 435 me parece q era. lo estoy intentando ahora a ver q tal
EDITO: una mierda pa mí, otra vez se keda en lo de Sony Ericsson
|
|
|
||||
|
||||
|
como borro la rom para meterla otra vez sin tener q restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que no se borra, vuelves a hacer todo de nuevo y punto, te lo digo porque yo he vuelto a la que tenía original sin borrar nada, el xrecovery es mano de santo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ^^
y sigo sin poder poner los temas dichosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes estar haciendo algo mal una y otra vez, intenta asi..
1º Instala con el xrecovery la beta4. 2º Sin reboot instala las google applications. 3º Ahora reboot 4º Mira a ver si tienes todo estable y tienes red, si es así reboot y al recovery 5º Instala el tema de la beta4 que quieras. Si lo haces así no tendrás problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Después de instalar la rom borrais los programas que no sirven? El launcher, gmail etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no borro nada, gmail lo utilizo, y el laucher tengo el launcherpro y el que viene de serie no molesta, porque no se ejecuta.
El resto de programas "poco utiles" que lleva, como no están ejecutándose, no molestan, 400 MB para programas hay sitio para todos. |
|
|
||||
|
||||
si lo hago así!!! bueno muchas gracias a todos, pero no importa, estoy modificando las imágenes de las apps para tenerlas igual q antes, azulitas!! jeje a ver cmo sale. Por ahora la barra de notificación y los iconos me salen igual de azul q cn la 2.1 de SE. Si me sale esto bien os diré cmo hacerlo (aunq muxos sabréis) para ponerle a las apps del sistema el fondo q kerais. y si no me sale pues ajo y agua, y esperaré a q salga un tema q me guste y pueda instalar
|
|
|
|
Alguien puede subir el tema greenglow q en xda los link estan muertos
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, supongo que estarás sacando los fondos, botones, apps y demás.A mi a parte del aspecto estandar, me gustan tambien la agenda de SE, el teclado del teléfono y la mensajeria(mail y sms), veo demasiado soso el skin por defecto de android y sus apps y con los temas me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo que yo he utilizado es :
-Backup de la 2.1 con busy x recobery , caca fuera y esas cositas. -Pasos dados po alucide del wipe y esas cosas.Mirar el tuto creo que es de lo mas inportante. -Instalo Free x10 segido apps de google y eso y segido el tema que me gusta y segido backup sin salirme del recobery (uff que lio) - reeboot jejeje. Quadrant 1300 mas o menos Bateria toda la noche consumo 3-4 % sin 3g porque no tengo configurado los apn. A i con el live wallpaper honeycomb jejeje con los bichitos revoloteando jejeje. Vamos que una pasada y no borro ni toco nada ademas en en hilo de xda dice no reinstalar busy ni xrecobery en esta roon o te la cargas , pero supongo que eso ya lo sabeis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sip toy haciendo eso, aunq el bloqueo sale igual q en las htc pero keda bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
He cogido las apps por defecto y voy buscando por los archivos res los fondos, esto todavía no lo he probado, a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las apps de SE(agenda, marcar, sms, etc) se pueden instalar diréctamente en estas roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q no, por lo menos a mí ayer no me dejaba. Lo que no sé es si cambiándolas enteras se puede o no, me refiero a cambiar las q vienen por defecto en la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es ciertos que la app de SE de los mensajes esta mejor, yo creo que no funcionara, pero vamos a probar y ojala me equivoque )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»