|
|
||||
|
||||
|
traera radio fm?saludos
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, pero he encontrado que no puedo utilizar el editor de video y tambien. No puedo vincular un optimus G por bluetooh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo echando en falta que josepica sacará un fix para el micro para usar esta rom hasta que sacará la nueva versión, a pesar de todo lo que salió en estás semanas está sigue siendo la rom que más me gusta y me fastidia mogollón no poder usarla por lo del micro....espero que no tarde mucho la nueva version!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, q se avecinan cambios.....
Salud2 team, |
|
|
|
He encontrado otro port y este sí parece funcionar en nuestro d802 pero el link de descarga es demasiado lento, alguien puede subirlo a mega?
sccn.vn/threads/stock-rom-bkd_g3_v2-1-d855-v20f-port-g2-_f320s-l-k-d802-variants-test-not-suport-l22-isai.8848/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el moderador pone esto : " Mod Edit Thread Closed - While Issues are being looked into " |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque quieria flashear 2 roms diferentes y me dan siempre brick , hasi que me estoy quieto
|
|
|
|
Me he metido para ojear ese supuesto port......y mira por donde le pasa lo mismo que a este........le falla el micro.....igual,igual......que cosas no????
![]() Parece ser que copiaron la pro2 y ahora está.....que elementos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tenía esta rom en mi 802 pero luego Flashe cloudyG3 2.2 y queda en el logo y tampoco puedo entrar en recovery. tendrá solución? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo van a tener complicadito para reparar el micro pero bueno nosotros ya lo tenemos reparado,aprovechando la salida del port Pro2 V4 me he querido tomar unos dias de tranquilidad,los necesitaba porque hay un par de detalles que no termino de encarrilar,uno es la radio que se me esta resistiendo y alguno mas que quiero dejar bien preparado,tened en cuenta que me he pasado noches seguidas durmiendo dos horas o tres como mucho pero ya he terminado mi descanso y ahora vamos a seguir con lo que estabamos y a dar caña de la buena.
Siento mucho si os he tenido un poco abandonados,pero ya estamos aqui de nuevo,un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es 5.0 o 5.0.2? trae multiusuario?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0.1,en el g3 no tienen 5.0.2 aun,tiene multiusuario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:15:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque quieria flashear 2 roms diferentes y me dan siempre brick , hasi que me estoy quieto