|
|
|
Llega tarde esta 5.1 y heredando los mismos bugs y problemas que ya presentaban los dispositivos actualizados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha saltado a alguno la OTA?
|
|
|
|
De momento parece que si. Aunque le voy a dar un voto de confianza. Espemos que se estabilice.
|
|
|
|
Es que no pueden ser más chapuceros estos de Google.
Alucinante que cantidad de incompetencia. |
|
|
|
Puff valla tela.
Encima notó que se calienta más de la cuenta con aplicaciones que no requieren recursos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por sideload y todo correcto. Pero ahora me estoy rallando con una tontería. Poner modo silencio hasta la próxima llamada me ha desaparecido! Juraría que en el primer inicio lo tenía. Y ahora no. Sólo hice un wipe caché. No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé lo que ocurre. Tiene que haber una alarma PERO solo es compatible con la oficial de Android. Yo uso otra aplicación de despertador y la ignora.
|
|
|
|
Me estais metiendo miedo, no se si instalarla ahora o no.. alguien que lleve todo el dia con ella y le valla bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale! Y si va mal vuelves a lo que tuvieras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento,menos un reinicio esporadico,bastante bien.
Habra que darle unos dias. |
|
|
|
Pero un reinicio no es normal jaja a mi no se me reinicia nunca, y si sois tantos los que decis que se os reinicia, paso de meterla...
|
|
|
|
No jodas, con esa no funcionaban las notificaciones con WiFi, perdía la red, se reiniciaba, etc, al menos mete la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he instalado ahora mismo...en pruebas...(limpia, limpia) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acaba de instalar por flash-all.bat y todo perfecto... Unos 7 minutos o así... Mañana informaré del comportamiento... A ver qué pasa!!!
|
|
|
|
otro más que ha puesto android 5.1
Habra que ver que resultados da de bateria, pero hay una cosa que no me entra en la cabeza. ¿Por qué mantienen el launcher feo ese de serie? vale que vaya rapido pero desentona con la estetica material |
|
|
||||
|
||||
|
Porque somos Nexus de segunda clase...
|
|
|
|
|