|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la bateria lo puedes hacer desde ajustes->barra de estado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes me sale errores
E: Zip signature verification failed: 1 Error flashing zip /sdcard/download/cm12...... .zip alguien sabe pq me salen estos errores :S |
|
|
||||
|
||||
|
mechas gracias ha entrada el recovery pero sigo sin poder instalarlo me da error , puede de x q tenga el Tem v2.8.1.0? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora se me queda en el simbolo de 1 y de ahi no pasa :S Mierda de actualizaciones
Me dice q no tengo OS instalado como puede ser eso ? :S Última edición por badyalberto Día 15/04/15 a las 16:55:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejas presionado la tecla encendido mas la de volumen (-) y hace captura de la pantalla, si es muy incomodo vas a configuración -botones - menú de apagado y selecciones la opción captura de pantalla; ya después aparecerá como estaba en CM11s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la ota, la he descargado, y ahora ha desaparecido... Doy a buscar actualizaciones y me dice q no hay, que hago?
|
|
|
|
¿Te habrás cargado la partición system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno habia hecho el wipe system, al final tenia un backup y lo he restaurado y me funciona pero sigo sin poder actualizarlo pq me da el mismo error de signature failed :S |
|
|
|
Mmmm, si tienes el sistema modificado es posible que te falle la actualizacion.
|
|
|
|
Que tal el uso de la bateria
|
|
|
|
[quote=gatchanz;18281447]He actualizado manualmente, de momento todo perfecto.
Una preguntilla tonta, ¿Hay alguna manera de poner la bateria con un porcentaje numerico como la tenia antes?. Lo tienes en Ajustes > Barra de estado Saludos |
|
|
|
Mil gracias, ya lo he configurado en el botón de apagado
|
|
|
|
Muchas gracias entonces voy a ello! ![]() Dejo este enlace por si a alguien le pudiera venir bien, es el procedimiento para hacer un zip con tus backups del Titanium y flashearlo desde el TWRP. Yo no lo sabia y lo voy a usar a ver que tal parece practico. Última edición por Ratone Día 15/04/15 a las 18:20:57 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tonteria lo que voy a decir pero; se puede cambiar la forma de desbloquear? es que estaba acostumbrado a desbloquear deslizando la pantalla hacia abajo y ahora es al reves, supongo que sera una cuestion de acostumbrarse, pero por si acaso, hay forma de volver a lo anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantas opiniones negativas (o al menos es la sensación que me he llevado) la verdad es que he optado por hacer un flasheo ultra limpio y seguramente reiterativo:
Venía de una nightly de CM12 así que le hice un full wipe (hasta del internal storage) y por Fastboot metí la 05Q, sólo para luego volver hacer otro wipe full, exceptuando alojamiento interno, y flashear CM12. Sólo para asegurarme... Y en estas primeras horas no puedo estar más contento. Todo va bien y fluido, cero problemas con las conexiones wifi (algo que no me rendía en Oxygen y que me hizo abandonarla) y redes móviles y buen rendimiento. Creo que muchas de las quejas de la gente son de cosas inherentes a Lollipop 5.02 (como lo del modo silencio "real") o el drenaje de batería de los Servicios de Google. Veremos como evoluciona. ¿Algo concreto que deba comprobar por si bugea duro? |
|
|
|
A efectos prácticos, qué diferencia hay entre el modo prioridad y el modo silencio? Yo creo que es lo mismo no? Sólo que ahora le han cambiado el nombre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice ayer con el zip de la primera pagina.... y todo genial.
Hay alguna manera de quitar el "letrero" de notificaciones? es molesto al final... y eso de que si haces wipe se quita la notificación no me gusta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |