![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La ram siempre ha sido de 339 en este kernel, salvo que pongas la version BIGMEM que la sube a 355 pero perdiendo la grabacion en HD 720
Acabo de probar este ultimo kernel K12u, activando el tweak kernel scheduler, porque ponia que mejoraba el gps, y alucinante en el balcon de mi casa en nada me ha fijado 8 satelites de 8 que nunca antes me fijaba tantos satelites y como digo en menos de 10 segundos, o ha sido casualidad o este kernel mejora mucho el gps, cosa que pensaba que los kernels no tenian nada que ver con el gps Última edición por tiggerbcn Día 06/02/11 a las 20:07:05 |
|
|
|
|
|
Lo tengo desde la versión r y juraría que me daba 340 y he mirado en la pagina del autor por si lo había cambiado y habla de 340 mb...no se si me estoy liando yo solo, los domingos son muy malos
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
No va de un Mb, jeejjejejeje, la verdad es que ni me habia fijado, pero si mejora el gps por mi 339Mb ya me van bien
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Reinicias en recovery -> SpeedMod ULK -> TWEAKS y ahi te vienen. Se aconseja activar los recomendados, que vienen marcados por (R) al lado
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version, incorpora los ajustes de color desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el tweak del Gps. Por que yo en cuanto los activo me encuentra los satelites, pero no me los fija. Si no los activo me encuentra 5 ó 6 satelites, pero me los fija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi hasta que no saquen uno que te pille los satélites sin antena.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mejora en algo mas la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que dure la batería 2 semanas.. :kanosos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo en cuenta que en el hilo de temas ya hay quien busca uno basado en pokemon para ver si el telefono le digievoluciona a Galaxy S2.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar brevemente que me recomienda al activar el lag fix???
Haber me explico... Convert data to rfs convert data to ext4 convert system to ext4/rfs ... Es que no entiendo que es lo que tengo que tocar para realizar un buen lag fix... he puesot otros kernel pero con manuales, de este, no encuentro ninguno... Gracias! |
|
|
|
Dale a la segunda y tercera ipcion que pones.
Bueno yo de momento he vuelto a la K12t, la K12u me consumia demasiada bateria, prefiero que me consuma menos a que el gps me vaya un poco mejor, que con la K12t ya me va bastante bien el gps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Data_FS=ext4 cache_fr=ext4nj dbdata_fs=ext4 data_loop=false Cache_loop=false dbdata_loop=false Bind_data_to_dbdata=false Asi es correcto??? |
|
|
|
estoy de acuerdo contigo tigger, de que el kernel influye en el gps de alguna manera, aunque me han dicho lo contrario, pero mi experiencia te da la razon, de los kernels probados el k12t es el que mejor me va en el tema de buscar y fijar satelites.
|
|
|
|
Bueno, probando el [HPCall K12U VoodooSnd4 SharpnessFix ESTABLE], instalado desde ayer a la noche, el GPS bien pero más o menos como me iba en el K12T, ahora cargando bateria a tope a ver como se comporta!!
|
|
|
|
A mi la K12U me va estupendamente en cuanto a consumo, quizas a utds de tanto probar el GPS a ver como les va han consumido mucho, tened en cuenta que el gps es de lo que mas tira de la bat.
Hay que darle un par de dias y seguro que cuando menos les irá igual de consumo. Saludo |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Este kernel no deja a uno descansar con tantos updates, vamos a probar el nuevo.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |