![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fue el TouchPal, no es mi culpa jajaja
|
|
|
|
|
|
Tanto hay que esperar la actualización para retail.us? Motorola no esta siendo honesta.
|
|
|
|
Va, opciones tenés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
consultas: alguien sabe por que tengo el cajón de aplicaciónes en fondo negro en lp5.0.2 o como ponerlo en blanco? otra duda, hay forma de tener solo 1 escritorio, me aparecen 4 y no se si se puden quitar, gracias
|
|
|
|
Cambia de launcher, el stock no permite editar pantallas ni trae el cajón blanco... El google now launcher trae el cajón blanco y se pueden editar tus pantallas o también usando Nova, el cual te recomiendo personalmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy yo, o con lollipop la batería dura mucho más????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cual de los 2 consume menos al usarlo? gracias
|
|
|
|
Desde mi punto de vista los launcher son lo que menos impacto tienen en la batería, así que prueba el que mas te agrade... Google now launcher para nada es customizable, por no decir que Nova es el mejor en cuanto a personalización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto Motorola G en Colombia con la operadora Movistar ayer mismo salio actualización de 4.4.4 a 5.0.2..
Tres equipos actualizados... |
|
|
|
App, tienes Autostarts y modulo de Xposed tienes BootManager... Personalmente recomiendo el segundo, confió mas en el modulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Había probado las que indica @abeloman, pero por aquello de que Xposed 'no siempre está cuando se le necesita', y por no instalar una aplicación de más, me he aconstumbrado a hacerlo con SD Maid (en la zona de Control de Aplicaciones). Es una aplicación imprescindible!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mismo pasa con la de tigo, es mas tengo el zip de la OTA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por alguna razón, en LP no me gusta xposed, la primera app la probare..
|
|
|
||||
|
||||
|
En SD Maid, en "Control de Aplicaciones", luego pinchas sobre la aplicación que te interesa, por ej. 'Aplicación Google', y luego en Alternar los componentes en el inicio automático...
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola ha lanzado algún comunicado o rumor sobre Ota 5.1 retail? Se ha pronunciado ya al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|