|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que esté en otra carpeta, y tu radio ya está flasheada; cuando te aparece "formatting cache" ya ha finalizado el flasheo y tienes tu radio lista.
|
|
|
|
|
|
OK, CORRECTO !
por si acaso he flasheado de nuevo la radio y ahora sí que ha ido del tirón, no sé por qué las otras veces no. Y no me ha salido el mensaje de formating cache..... lo que me despista es que al entrar en el fastboot, donde aparece el hboot, etc,... en radio me pone 5.14.05.17 de ahí la confusión. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Hboot no me he fijado la verdad, yo siempre miro en ajustes-acerca del telefono-software; ahí si te debe salir la radio que has flasheado.
|
|
|
|
SÍ, sí me sale en ajustes.
|
|
|
|
alguien ha probado el dark-blue-theme- 2.0c con la Auraxtsense 8.3? Puede ser problema de la rom, ó del tema? lo he descargado 3 veces por si estaba corrupta la primera descarga e intentado flashear otras tantas, pero el resultado es el mismo siempre.
en la página pone que es compatible, pero al intentar flashearlo, aborta con: Wrong digest:system/app/Mail.apk sabéis de qué es? Es posible cambiar el icono de la bateria por el que es castaway con el porcentaje? (no lo encuentro por ningún lado.... UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Desde http://circle.glx.nl te puedes fabricar tu propio tema con los iconos de bateria que quieras
|
|
|
|
|
Cita:
intenté hacer uno y me salió un mensaje de error. tal vez hice muchos cambios. no sé.... estoy un poco pez en estos temas.... UN SALUDO |
|
|
|
Buenas a todos!!!
Llevo un par de semanas aprox. desde que conseguí mi Desi, al segundo día hice root, al tercero flashee la rom y puse Reflex (tras algunas dificultades técnicas, solucionadas por el buen hacer de muchos de los foreros de estos lares...) Hace unos pocos días hice S-Off y flashee el recovery a AmonRa para así poder cambiar las radios, ya que tenía el CWM y no podía... Ahora estoy como loco intentando hacer lo que (después de leer todo "o casi todo" el hilo entero) algunos de vosotros anunciais, que es, obtener valores de 2000 en Quadrant... Mi problema es que con la Aurax 8.3 y la radio 54 no pasaba de 1260; con la 44 aún el valor es menor... Os detallo lo que hago a ver si hay algo que hago mal, o no hago... Flasheo Rom después de Wipes, reinicio y flasheo radio... pasan unos 25-30 minutos y paso el quadrant... y aunque realice 3 ó 4 resets... sigue dándome valores bajos... Es que hay que configurar algo de manera excepcional, y no he sido capaz de verlo o entenderlo??? debería dejar la radio fija durante varios días para conseguir valores altos de Quadrant??? PD: Sé que no os gusta el tema Benchmarks, pero me hace pensar que mi desi no da todo lo que podría porque he leído valores "sin setCPU" de 1800 y más... Gracias y perdón x el rollo-texto... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a meter tu rom Neo, y aunque no soy mue de sense, me parece una pasada esta muy pero que muy currada. Felicidades! Solo tengo una duda, la rom activa por defecto el app2sd o donde tengo que activarlo?
Un saludo campeón! |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes las particiones se activa solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom te va bien? |
|
|
|
SÍ, SÍ SÍ !!!!!
prueba superada ! lo he vuelto a hacer en la kitchen, y ya he conseguido la bateria...jijiiji.. creo que todo sigue funcionando bien.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ante todo y perdón por no hacer mención antes... Gracias Neo, por la respuesta y x el trabajo que haces que no tiene nombre... (o sí... Aurax...) :P La rom me va muy bien por lo general, pero en ocasiones se me ralentiza al abrir la barra de notificaciones, cambiar de pantalla... por eso empecé a probar benchmarks Aunque he de confesar que la radio 54 no la instalé con RIL porque no me dejó... (la verificacion... falta deshabilitarla...) y quizá pruebe otro kernel... alguna recomendación? |
|
|
|
|
Cita:
Con ese uso, la mía dudo que aguantara el día. Últimamente estoy consiguiendo duraciones de batería de 36 horas, desactivando el 3G, pero yo no necesito correo push y por eso no lo uso. Dejo datos activados para Whats App y cuando necesito sincronizar lo hago manualmente. Con 3G activado, puede durar 24 h no más. Estoy pensando en cambiar a la radio 44 a ver si va algo mejor, que ya veo que a cada cual le va la cosa de una manera. Incluso igual me lio y pruebo alguna ROM sin sense, todo es posible, que he oído que con esas sí hay mejoras notables. Es en lo único que decepciona la Desi hasta ahora, porque viniendo de un Wave que duraba 3 dias con la batería y 3G activado... Por cierto, yo en el coche uso el cargador del Wave, de 700 mAh, y usando GPS aún carga perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decía unos posts atras El problema no era de ROM ni de RADIOS tenía estropeado el cargador del coche O he comprado un cargador MicroUSB HAMA de 6 € y usando el GPS y el cargador nuevo la Desire carga ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
Buenas, llevo usando 2 semanas esta rom y me ha funcionado mas o menos bien, y digo más o menos porque de vez en cuando se me bloqueaba y se volvia "loca". Intenté solucionarlo haciendo hard reset, pero hoy me volvía a pasar, así que he empezado desde 0, haciendo wipes y volviendo a instalar. El problema es que ahora cuando abro por ejemplo los mensajes....me da error de forzar cierre ¿Sabe alguien a que se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana ha sido el del cambio. Ya soy ROOT y con ROM nueva. No noto gran diferencia con la original pero todavia estoy probandola.
Que ganas tenia de quitarme Twiter del teléfono y por fin me lo he cargado. Ahora me queda trastear para ver como va y la verdad que esto engancha. Ya estoy deseando ver la nueva versión para cambiarla;). Una duda, dado que los programas se instalan solos en la EXT2. ¿Tiene algún sentido el programa APP2SD? Muchas gracias a todos, jb |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |