![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un htc one m8 y funciona todo bien.
|
|
|
|
|
|
Curioso. Posibilidades, tiene, desde luego.
Ahora sólo falta que sea funcional y barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene mucha funcionalidad y utilidad creo yo. Y el precio es lo mejor porque es baratisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será un plagio y todo lo que queráis pero el precio que tienen los de Xiaomi es insuperable y eso les va a hacer ganar la batalla.
|
|
|
|
Me encontré este post y pensé "¿Estonno era viejo?" luego vi la fecha jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado de Keycut a Klick. Keycut falla más que una escopeta de feria.
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado la aplicación oficial del Mikey y esa es aun peor porque no encuentro la forma de hacer que se encienda la pantalla cuando pulso el dichoso botoncito.... ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos el precio, se encuentra mas barato, pero aun asi no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que app hay que gestionar Mi Key entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta me voy a comprar un mikey y queria saber que app usar alguna que este en españo y qu traiga varias opciones o en ingles como mucho y donde puedo conseguir la app.
gracias un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Haber si alguien nos ilumina con un app que sea fiable 100% Enviado desde mi JIAKE X3S |
|
|
||||
|
||||
|
MiKey original+aplicación MiKey funcionando, en general, bastante bien, pero acabo de descubrir que me deja sin micrófono (los sonidos funcionan bien). Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba. Y ikey igual. El único programa que no me da ese fallo es keycut
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Has probado Klick? https://play.google.com/store/apps/d...oklick.android Por ahí he visto capturas en inglés, supongo que sea la versión del Play... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta aplicación. CLICKY. No la conocía pero de momento me funciona bien
https://play.google.com/store/apps/d....clicky.clicky Todas las demás me han acabado dando problemas. Dejar de funcionar, mantenerme la pantalla encendida, etc. Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JIAKE X3S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguno la version desbloqueada de la aplicacion keycut para probarla bien? Me la podriais pasar?
Funciona la grabadora simplemente dand oun click con la pantalla apagada? se puede asignar varias acciones para una misma pulsacion? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |