|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 puedes contar conmigo para cualquier beta de cm12.1. Me encantará testearla si me lo permites.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien queremos? A @Kra1o5!
Porque lo queremos?? Por su cm12.1!!! Cuando la queremos? Yaaaa!!!! Jajaja Animo crack! Haver si vemos ya ese magnifico curro de cm12.1!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Qué ganas de ver como va nuestro bichito con 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Rebajamos el tono por favor!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, por ahora de consumo bien en reposo. La noto menos fluida varias veces, pero nada del otro mundo, ya se irá puliendo. Y las animaciones muy guapas.
Encontré el fallo que dijo anteriormente, con dos sims puestas no se puede pasar el asistente de configuración inicial, y al desconectar el wifi, se queda sin red en las dos sims, hay que poner y quitar el modo avión. A veces vuelve sola, pero pasa un buen rato. Poco a poco! |
|
|
|
Seguimos. No se dará un tercer aviso.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mediados ya de abril y seguimos sin beta, me asombra el ritmo de trabajo frenético que llevan en bq, aunque ojala me equivoque y salga pronto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado lollipop samsung,sony,htc,motorola,etc. Pero BQ esque necesita 1 año o asi para optimizar 5.0.2, pobreticos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tenemos que tener en cuenta dos cosas: que bq no es una empresa tan grande como samsung, motorola, etc, y ellos se tiran un tiempo para optimizar y sacar actualizaciones. Pero también que si un desarrollador por su cuenta puede sacar una actualización a lollipop 5.1 bq también podría... No sé cual de las dos tira más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si es mas tirando a tu segunda razón porque hay un montón de pruebas que demuestran que ciertas decisiones no son por gran cantidad de trabajo sino por falta de interés. Si nos escuchara y actualizaran mas rápido no saben lo que podrían mejorar |
|
|
|
el moto g 2013 se actualizara a 5.1 asin que bq debe hacerlo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me aclaro jaja. Algo me dice que ka stock de bq aunque no sea 5.1 saldrá muy muy optimizada. Pero mi intuición también me dice que el cyanogenmod sera muy superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso le pasaba también a la 5.0.2 que probé filtrada de bq, molaba , pero luego al abrir aplicaciones cierto lag.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior