![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me e puesto el tema del dragon y la verdad es que esta muy puapo. por ahora me quedo con el , pero hay una cosa que me gustaria cambiar y es que el tanto por ciento de la bateria al ser de color verde como la barra superior no se ve bien. ¿se podria cambiar solo eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es muy facil cambiar la bateria, solo abria q cambiar los png´s d la bateria x los q t gusten q estan en el frameworks, d la cocina UOT los poedes coger y en 2 minutos la tienes a tu gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces tengo que sacar el frameworks del zip de la rom y modificar solo el icono de la bateria en la pagina de UOT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por supuesto,antes nandroid por si algo sale mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aqui ahi muchos archivos .jar y .apk, incluido el framework-res.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exactamente en la ruta res/drawable-hdpi-v4 ahi los veras todos,y desde ahi,sin descomprimir,los puedes modificar cambiando unos por otros (primero eliminas y luego añades) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=Q2IDT64E |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jofran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con imagen en framework-res.apk
Buenas, alguien sabria decirme el nombre del fichero de imagen que se encarga de que la barra de notificaciones sea negra, dentro del framework-res.apk? o está en com.htc.resources.apk? sería para cambiarla a blanco, tengo la rom de AutaxTSense 8.3 con el tema original de sense, pero quiero tener la dichosa barra en blanco con los iconos originales de froyo como en esta imagen
![]() Alguien sabria decirme como hacerlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO TEMA DARK BLUE THEME 2.0
basado en el tema Carbon Ara 2.4. valido para auraxtsense 8.3,no probado en otras roms. modificaciones : - iconos de varias aplicaciones (mail,mensajes,contactos,internet,calendario....) - cambiado reloj,apariencia e incluye animacion. - tipo de fuente - market (icono y aplicacion) - calendario (modificado los colores) - mas cosas que vereis al flasear ![]() he subido dos versiones,con bateria circular y con bateria Castaway (como el marcador de un coche )con bateria circular : http://www.megaupload.com/?d=XHVZWZGQ con bateria Castaway : http://www.megaupload.com/?d=A8690GMH añadido al primer post y modificado en la wiki. DISFRUTADLO !!!!! os pongo las imagenes,aparecen las 2 versiones para que se vean : Última edición por marsu Día 04/02/11 a las 16:36:12 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Da gusto ver nuevos temas!
Nuevo remejunjemix reflextsense_v7.0.7 -Muchos mas iconos. -Cambiado fondo barra notificaciones, ya no hay robot. - Y mas que no recuerdo http://www.megaupload.com/?d=FFH6R38U Cambiado en la wiki, no tengo mucho tiempo así que si alguien que lo pruebe se anima a subir unas capturas es de agradecer. Enjoy. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a andando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
@tevaadarelsol te he movido la duda aquí porque seguramente te sabrán responder antes
![]() Creo que esta en com.htc.resources bajo el nombre "menu_status...", "status_menubar_..." aunque te hablo de memoria y puede que no sea exactamente así. Prueba a buscar nombres como esos en una de las 2 rutas, porque seguro que lo encuentras y sino a esperar que alguien en este hilo de los que ha modificado temas te lo aclare, yo ahora mismo estoy con una rom ginger y los iconos cambian levemente de nombre y lugar, así que no te lo se asegurar mejor.Solo te puedo decir que en el primer post, hay una colección de temas, y uno de los que hice esta en formato similar a "Metamorph", dicho de otro modo, es una estructura de carpetas como están los apks en la ROM y las imagenes en los apks, pero sin las aplicaciones en si misma, ese tema mio concreto tal vez te resulte más cómodo para buscar imágenes concretas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias shawe, a ver si consigo de una vez poner la barra blanca!!
Edito: no hay algún archivo que reemplace la barra original de la desire a la original de froyo blanca con todos sus iconos, tal y como pongo en la captura un poco mas arriba? porque si me tengo que poner a cambiar todos los ficheros de las imágenes y los .xml me parece a mí que se queda en negra... Última edición por tevaadarelsol Día 05/02/11 a las 23:21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, volveré a la 7.0 buen trabajoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me tira un cable, estoy intentado cambiar de la rom de neo AuraxTsense 8.3 los iconos de menu (fondo de pantalla, ajustes, añadir a pag. principal...), he seguido el tuto de la Wiki y nada de nada, extraigo el framework-res.apk. cambio los iconos que quiro de res/drawable-hdpi-v4/ (ic_menu_ ...) por otros que he extraido de otro tema de un compañero del foro y vuelvo a meter el framework-res.apk via recovery y nada!!! o no me cambia nada o al reiniciar me salen fc fc fc y no puedo hacer nada mas.
gracias... y perdon por mi torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo flaseo Desde el recovery? Via adb push o lo meto en un update.zip Gracias... a ver sí lo logro, que tengo unas ganas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la forma de flasear un zip es lo copias en la sd y lo flaseas y punto
|
| Respuesta |
Estás aquí