![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Z2 y me sigue sin llegar nada, ni x Pccompanion ni por OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! D6502, desconozco si el problema se daba también en ese modelo. Si dices que no pues ya está.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual ufff no entiendo nada..amigos mios con z2,de oprador y ya les salto..
El mio libre de fabrica comprado aquí en Barcelona pero creo que el firma q traía de serie es de Bélgica...con LTE...pero de puta madre va..4.4.4 entonces que tengo que esperar? A que liberen el 5.0.2 belga y entonces me saltara???,Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alfvg;18253885]Y cómo sé cuál es la región de mi ROM ??
[/QUOTEPues marcas este codigo en el teclado *#*#7378423#*#* y te saldran unas opciones miras la version del software y la buscas en google y te suele llevar a algun sitio donde te ponga de donde es esa ROM al menos asi lo hice yo y me salio jeje |
|
|
|
No pasa nada...
Y cómo puedo saber de "dónde" es mi ROM ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues marcas este codigo en el teclado *#*#7378423#*#* y te saldran unas opciones miras la version del software y la buscas en google y te suele llevar a algun sitio donde te ponga de donde es esa ROM al menos asi lo hice yo y me salio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi belga jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues marcas este codigo en el teclado *#*#7378423#*#* y te saldran unas opciones miras la version del software y la buscas en google y te suele llevar a algun sitio donde te ponga de donde es esa ROM al menos asi lo hice yo y me salio jeje
Me equivoque al nombrar jaja pero vamos espero que lo vea el compi que ha preguntado jeje un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
compi me equivoque al nombrar pero era para ti mirate el codigo que he puesto en uno de los comentarios...jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Me ha salido esto: [STOCK ROM][FTF] Xperia Z2 (D6503) 23.0.1.A.0.167 1281-2115_R4B Country: MIDDLE EAST (kuwait) Qué os parece ?? Ahora sí, que sí... Dónde puedo coger una ROM para flasear ?? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias puues ni idea jaja pero por aquella zona actualizaron ya no? jajaja no se hay ROMS que pueden ser la misma para varias zonas creo...entonces no se ni idea tio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la cogi del tutorial que pusieron por aqui que es la europea y va de lujo...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989087 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
O directamente una instalación limpia ?? Es para mantener los datos...
|
|
|
|
Mira, hoy me ha dado por trastear y he instalado la 23.1.A.0.726 hong kong y cual es mi sorpresa:
Icono datos: LTE Boton cerrar todas las apps: SI (cutre, pero esta) X-Reality: Siiii, 100% funcional, comprobado Apps añadidas distintas de la 690: aastocks (que inmediatamente he borrado) Apps que no estan: navegador gps Sigo trasteando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice una limpia directamente porque no me importaba perder los datos...pero eso ya a gusto del consumidor jajaja sino le deseleccionas el wipe data y ya esta los conservas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»