|
|
|
|
Cita:
Para empaquetar y firmar una ROM yo uso este metodo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=717437 en la carpeta "placehere" pongo lo que es la ROM en si: - META-INF - system - boot.img Luego hago doble clip en el script.bat. Le digo que no (n) y escojo la opcion 2 y el solito me empaqueta y me fiema la ROM. ¿Podrias incluir este metodo?. Gracias por tu aporte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Informo, estoy ya con la salida de cadenas del fichero original y traducido. Dentro de poco espero que esté lista ya la opción para traducir un único APK nuevo. Os dejaré un diílla para testearlo y buscarle problemas, mientras yo voy limpiando el código, que está un poco confuso por ahora, y después me pondré con el resto de las cosas, que deberían ir más rápido. @apside lo que tenía pensado para traducir ROMs enteras sería ir sacando los apk uno por uno, únicamente con las diferencias en las nuevas versiones (evidentemente habría que indicarle la ROM anterior, para poder comparar) y así ir uno a uno introduciendo los cambios. Para eso necesitaré también que me digas aparte de los APK qué más hay que traducir (uno de los paquetes era el framework, ¿no?) |
|
|
|
yo el frame, contacts, mms, phone, settings y alguno mas siempre suelo hacerlos, pero ya hay otros que no toco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idea. Puedo hacer que se despliegue una lista con todas las posibilidades, con checkbox o algo parecido, y de esa lista seleccionas los que te interesan para a continuación pulsar el botón e ir realizando la traducción de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
@candamil me he bajado el archivo que has colgado en megaupload y es un archivo jar, yo utilizo linux, perdona por mi ignorancia no tengo ni pajolera de que tengo que hacer con el, o es solo versión para windows, de todas formas también te lo estas currando mil con este programa, estaría bien un tutorial de utilización y así todos podríamos hechar una mano para poder hacer las traducciones, hablo desde la ignorancia en este tema, buenas noches a tossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) Mañana hago un lanzador para cada sistema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero muchas gracias por currarte ésta ROM!!
Lo único que tengo un ligero problema, el sensor de luminosidad tiene que estar loco o algo porque si tengo el brillo en automático no hace más que subirlo y bajarlo, es un desycontrol! He tenido que desactivarlo, ¿sabéis porque puede ser? Con la versión anterior no me pasaba, no sé qué le ha dado... Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, amores, esta versión ya hace "algo". Al pulsar iniciar traducción ya pone el fichero correspondiente en el campo de texto correspondiente, y las cadenas separadas en el que le toca. Me voy poniendo con el guardado de la traducción una vez hecha.
http://www.megaupload.com/?d=OFMZEL9A |
|
|
||||
|
||||
|
tic tac tic tac, esperando version final, jejejje, pero tu tranquilo las cosas bien hechas paso a paso y con buena letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora se va a quedar en esta versión, porque ya van 1000 líneas de código y si no lo limpio un poco me puedo volver mico.
En esta ya funciona el botón de finalizar traducción. Nos salvará los directorios values y values-es (original y traducido) y el fichero resources.arsc. Lo único que hay que hacer es meter el resources.arsc manualmente dentro del apk (con cualquier programa de zip) y luego firmarlo. Invito a probarlo con el appshare de la rom original de miui (pongo este ejemplo porque es un programa que sé que puede instalarse tras firmarlo. Si a alguien se le ocurre otro, estupendo). http://www.megaupload.com/?d=CGSVFWUC TO DO: - Limpieza general de código (no os preocupéis, a los que os interese, cuando lo tenga terminado incluiré el código) - Eliminar el directorio decoded una vez que finaliza la traducción - Salvar las cadenas y el nuevo APK al directorio de backup indicado - Tener en cuenta los flags de firmado e imbuír en ROM - Implementar las funciones de actualizar apk y traducir y actualizar ROM. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a candamil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter la camara de la nueva versión a la 1.1.21?
Saco el apk de miui camera de la ultima versión y por comandos adb push se puede instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ,
@apside: habra mod&per de esta actualizacion ? es que intento instalar loa iconos y la barra de bateria y esta vez me salen mal , no se si han tocado algo en el framework y por eso todavia no se puede El la ultima que subistes ayer 1253h hay que añadirle algún arreglo extra, es que estoy un poco perdido y no puedo seguir bien el hilo como me gustaria para enterarme de todo Gracias Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ya he terminado una, ahora hare la otra y las subo |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico. Mañana tardaré un poco antes de subir nada, que tengo clase
.Hoy estuve toda la tarde intentando terminar la función inicial del programa, pero había un problema a la hora de crear los apk, y es que no son zip "estándar", sino que los directorios contenidos no están indizados, por lo que no me valía ninguna función estándar de descompresión, y tuve que crear una desde cero . Ahora ya funciona, así que si no pasa nada raro, mañana ya estará terminada la función de traducir un APK nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sé que estáis ansiosos, porque os conozco como si os hubiese parido, ya terminé la función principal del programa (traducir un único APK nuevo, sin ser una actualización de algo ya traducido). Falta por afinar un poco el nombre de los ficheros de backup, y poner alguna cosilla más, pero esto al menos ya funciona (todavía no firma, es lo único que falta). Os agradecería que lo reventaseis a pruebas, por si queda algún fallo por ahí (que seguramente quedará).
http://www.megaupload.com/?d=VJ92QDTW TO DO: - Sección de test para probar si un APK es instalable tras firmar (prueba rápida) - Seleccionar un framework (IMPORTANTE!!!!!!!!!) - Limpieza general de código (no os preocupéis, a los que os interese, cuando lo tenga terminado incluiré el código) - Afinar el nombre de los ficheros de backup - Campos de texto en Unicode - Eliminar ficheros temporales al interrumpir una traducción - Flag de firmado de ROM - Flag de imbuír en ROM - Sección Tutorial - Sección Acerca De - Sección Changelog - Configuración - Función de traducir actualización de APK - Función de traducir ROM - Función de traducir actualización de ROM - Publicar bajo GPL - Hacer que imprima dinero ;p Última edición por candamil Día 07/02/11 a las 00:17:23 |
|
|
|
... actualizado el primer post con todas las entregas de ROMs.
Hemos cambiado un par de PNGs de la aplicacion Thememanager.apk. Ahora cuando tengamos seleccionado un tema nos saldra el la esquina "Actual" y si el tema lo tenemos descargado "MicroSD". Para los que useis las versiones Modificadas y Personalizadas, os recomendaria la version de Pershoot. Esta version lleva una aplicacion BatteryCalibration.apk que en el kernel de Wildmonks no funciona, da FC y que el kernel de Pershoot no se que le habra hecho pero le ha puesto a dieta y le ha quitado 1 Mb de peso. Un saludo apside |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
Apside maestro.. veo que sigues con tu super ROM, saludos desde argentina!! Hace tiempo no entraba..!!!!!
|
|
|
|
... haber, que me he colado en una aplicacion.
Para los que useis la Personalizada: Desinstalamos la aplicacion Fancy Widget Nos descargamos el archivo aqui adjunto y lo renombramos a FancyWidgetSplit.apk Ahora tenemos dos metodos: 1º. Lo copiamos en la tarjeta y lo instalamos como una aplicacion normal, pero previamente habilitamos lo de "Origenes desconocidos" 2º. Lo copiamos en la carpeta tools del SDK de Android y escribimos: Código:
adb install FancyWidgetSplit.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|