![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí dejo el enlace donde se pueden conseguir todas las variantes de Gapps --> http://www.androidrootz.com/2015/03/...-pa-gapps.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, con la nueva rom de hoy dia 12 no consigo que me pida el pin... sencillamente no me lo pide, sera ese el famoso fallo de perdida de imei?? tengo copia de la carpeta EFS asi q no me preocupa mucho, si veo que sigue mañana lo reparo porque ahora mismo tengo el movil como una pda, muerto de redes
|
|
|
|
Según creo esos son los síntomas del error. He pasado por el foro XDA y a todos les da problemas con perdida del imei. Seguramente mañana tenemos otra ROM urgente, eso espero.
Suerte con la recuperación. Última edición por Maussolo Día 13/04/15 a las 00:59:58 |
|
|
||||
|
||||
|
tendre que echarle un ojo al foro de xda que lo mismo la solucion es mas sencilla y solo es que sea problema de la rom y no del imei, pero bueno, no tengo prisa jeje
|
|
|
|
|
Cita:
o con root explorer comprueba que la carpeta y su contenido no ha sido cambiado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sólo 1,7 cm... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre precavido vale por dos, tengo diversas copias de la carpeta efs jajaja, aunque nunca habia tenido la necesidad y la oportunidad de usarlas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como ampliar el tiempo de uso de la linterna mediante la barra de tareas? La utilizo durante unos 30 segundos y se me apaga, no quiero utilizar aplicaciones de market teniendo una predeterminada del sistema.
Por cierto, el tiempo de uso de pantalla es de 4h 12min y tengo 5 % de batería. Estoy encantado con la lollipop, solo me falta lo de la linterna y ya es perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy de vuelta , no pude resistirme, movil arreglado, procedimiento :
- bajarse la rom del día 10, con la del día 12 se jode y no hay tu tía. Ni restaurando la EFS se arregla. - no se si haria falta o no, pero antes de instalar la rom del día 10 restaure la carpeta EFS con el root Explorer, montando la partición como R/O en lugar de R/W - reiniciar en recovery e instalar la rom, gapps (yo tb cerberus por recovery) previamente haciendo los wipes - reiniciar y listo. Me pidió el pin al segundo de iniciar, nunca me lo había pedido tan rápido, a ver, tiene la EFS nuevecita... Pues eso, no instaleis la rom del día 12, quedaros con la del día 10. Pero me temo que la gente no lee y vamos a tener muchos por aqui con este problema. Última edición por Metzen83 Día 13/04/15 a las 10:54:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Soy nuevo con el s3 no quiero dañar el imei e leido que se jode mucho, Como hago un copia de seguridad para este? Que tutorial me recomiendan para empezar estoy en 0
|
|
|
|
Que tal la camara, es como la stock en cuanto a calidad? Y tiene los filtros de la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ser root - irse a la raiz del sistema, raiz raiz, lo mas profundo, y copiar la carpeta EFS, pegarla donde quieras por ej a la memoria sd, comprimirla en un zip, lo que quieras, pero tenerla respaldada. leer leer leer leer no te puedo decir mas, asi es como empezamos todos de todas formas, veo que tienes un Moto G, si es el movil q tienes deberias ir a la seccion de tu movil, porque las Roms samsung no te valdrian. Última edición por Metzen83 Día 13/04/15 a las 10:54:07 |
|
|
|
|
Cita:
No es por no leer, no al menos en mi caso, es por una necesidad de flashear todo lo que se me ponga delante. yo la instale añoche domingo y me quede sin señal en el movil, me acojone porque no me salia número de imei, pero pense que no era problema de la carpeta EFS ya que me saldria todo a ceros o con un imei generico, cosa que no era. me daba todo el rato imei desconocido. y al hacer *almohadilla06* me daba error y se cerraba la aplicacion del telefono. Intenté borrar datos de la aplicación del telefono pero resulta que estaba a 0 bits, cosa rara, por lo que pienso que eso era el problema. mi solución ha sido flasear la del día 10 y gapps de nuevo, y está todo funcionando. (con los fallos de FC) asi que antes de andar jugando con el imei y la carpeta EFS provar a restaurar una copia anterior o flasear la version anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso una cosa muy rara no tengo la carpeta efs no esta pero si me funciona la señal y el imei esta eso si entro almohadilla06 da error y se cierra
|
|
|
|
|
Cita:
puedes instalar la aplicación HC-kTool que te hará la copia EFS que luego tendras que sacar del telefono y guardarla donde quieras. o por ejemplo TWRP te la copia cada vez que haces un backup de la rom |
|
|
|
|
Cita:
a ver si la tienes a 0 bits, si es así es la rom del día 12 que falla. la efs la tienes en la raiz /efs entre /dev y /etc |
|
|
|
|
Cita:
Puse la misma o parecida pregunta hace algunos posts mucho mas atrás. Por lo visto nadie sabe como... nadie me contesto...seguramente no se podrá hacer lo q tu dices... Así que le puse la pantalla para q se apagara al maximo , 30 min. y solucionado...al menos puedo usarla largo rato...jeje En Ajustes, Pantalla, y Suspender después de. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, tengo la versión cm-Resurrection_Remix_LP_stable-v5.4.0-20150401-i9300.zip y al intentar averiguar el imei a través del marcador (*#06#) pone: se ha detenia la aplicación marcador.
Alguien sabe como arreglarlo? |
|
|
|
|
|
Me pasa lo mismo que a ti tengo la misma version mira a ver si tienes la carpeta efs por que a mi me desaparecio y me pasa lo mismo que a ti
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»