|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le funciona el enfoque mágico?
Lo he comparado con un z2 y o es una m..... O no sé hacer ese tipo de fotos,alguna ayuda. |
|
|
|
|
|
Edito: el mensaje correcto está debajo.
Última edición por Galois44 Día 12/04/15 a las 20:59:15 |
|
|
|
Misterio. Pero como digo, no creo que sea por Twitter, no tengo la sesión iniciada en ninguna pestaña del navegador. Y lo cómico es que veo la foto hasta en tu cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Pues si que es raro, si... ya ves como lo veo yo (bueno, como NO lo veo)... como no sea cosa del AdBlock, no se que pueda ser.
Ponme en un <code> el enlace de una de las imágenes, a ver si veo que pasa... |
|
|
|
|
Cita:
Ahora me voy a cenar, luego seguimos, que tengo hambre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza arriba los tres puntos y ya está,gracias por responder,una castaña sólo nos han puesto una moto que no funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
El valle... Atardecer!! Cámara del HTC en automático...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En fin... ¡Ya lo he encontrado! Se trataba de un complemento (Disconnect) que es un anti-rastreo... por lo visto trata al servidor de imágenes de Twitter del mismo modo que a la casa madre, y de ahi que bloqueara las fotos que vienen de twimg.com ... caso resuelto pues.
|
|
|
|
.
Hoy he tenido que desmontar mi vetusto amplificador porque hacía días que me fallaba la toma de auriculares... he aprovechado para limpiarle el polvo y sacarle unas fotos. Es de la vieja escuela (vamos, de la mía), sin nada digital, pero como después de chorrocientos años aun funciona bien (y le da caña a mucha micro-cadena actual), pues ahí sigue. ![]() ![]()
Última edición por aversiestelousaalguien Día 30/05/16 a las 03:07:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, prefiero el desemfoque de la camara de google
|
|
|
|
Funciona aceptablemente bien, sólo hay que coger un poco de práctica.
|
|
|
|
La óptica que lleva es un tanto limitada para lograr este efecto más allá del simple aceptable... prefiero usar una app de terceros, mucho más configurable, a posteriori. Con el enfoque mágico no recuerdo que me haya salido una sola foto tal y como yo pretendía que quedara.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No dije de qué tarde se trataba. Ahora preciso un poco más: será una tarde de este magnífico 2015, si dios y Mariano Rajoy quieren.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»