|
|
|
|
Cita:
Disfruta de él! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te saltará la Ota nada más ponerlo en marcha, y si no dale a ajustes acerca del dispositivo actualización de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que siempre tendremos la opción de volver a la versión anterior via Kies |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho, sin wipes ni nada. Ahora tocara hacer los wipes y instalar todo bien limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto, puedo instalar esta rom en cualquier s4 i9505 cualquiera que sea la PDA y la CSD??
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya también estaba contento, pero wifi me da muchos problemas, no puedo conectar con el mio particular, se queda en "obteniendo dirección IP".
|
|
|
||||
|
||||
|
Con factory reset será suficiente? que pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya le he puesto lollipop!
He tenido que flashear dos veces pq en la primera no me funcionaba el wifi. Ahora a instalar todo de nuevo pq he hecho todos los wipes! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por pxus Día 12/04/15 a las 20:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
La PEREZA de toda la gente del foro es la que hace que tengáis todos el mismo problema.
Todos que dicen tener pereza, son todos a los que les funciona mal el terminal. Mi recomendación es hacer wipes y instalar todo limpio y desde cero. Ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero luego no se para que comentan y piden ayuda... Y si, lo se. Puede que suene en un tono un poco enfadado, pero es que todos estáis igual con la perece y quejándoos. Todos los que hacemos wipes, formats e instalamos todo sin restauraciones, somos a los que mejor nos funciona el terminal. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí parece que está la española black edition. No sé mucho de estas versiones diferentes pero merece más la pena una que otra? La tematización es la misma?
http://www.sammobile.com/firmwares/d...05YXXHOB5_PHE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambas son iguales. Solo que la black tiene mas sonidos y fondos añadidos con respecto a la normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo he preguntado si es suficiente con el factory reset, y me da pereza por que como he indicado antes, he instalado por OTA, que es lo mas normal del mundo y tengo el teléfono con mucha musica, fotos, etc. de la que tengo que hacer backup o volver a descargar de nuevo. Lo suyo es que tras la instalación todo funcione, y como no es mi caso, mal por Samsung de mi parte. A lo mejor me hablas de wipes, flasheos y demás historias y quizás no todo el mundo tenga el nivel técnico que tienes tu. Aquí, en mi humilde opinión, cabemos todos. Creo que mi pregunta ha sido sencilla y en cualquier caso, permiteme decirte que no estás obligado a responderla. Un saludo. |
|
|
|
Y ami me sigue sin saltar, como lo metere por odin probara a subir a 4.4 por ota y a ver si hay me sube a 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que es una actualización y tendría que ir bien sin wipes, pero es que es una actualización que cambia de versión de android y cambia muchisimos aspectos del systema. Entonces lo normal y mejor que se puede hacer es hacer wipes y restablecer de fabrica para que no haya conflictos entre ambas versiones. Asi de simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual si necesitas primero subir a 4.4 y luego ya te saltara la 5.0 por OTA... Es cosa de que pruebes y si no, pues siempre te quedara el Odin que en el fondo te hira mejor.
|
|
|
|
Mi caso es el siguiente, he pasado al S5 y le voy a dejar el S4 a mi mujer. Entiendo que cuando actualice hago un reset de fábrica y también los wipes y se lo dejo limpito.....
Como no tengo copias que hacer es sencillo no??. Que ponga lo que quiera y menos problemas. Para ese caso también hacer los wipes o con el reset de fábrica vale. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, mejor es que hagas un reset de fabrica o wipes. Así se lo dejas como nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR alguien podria decirme si hay alguna solucion a que no funcione la LED en silencio? al estar en el trabajo tengo que tener el movil en silencio y no me llegan ni la luz de llamadas perdidas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»